Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
Descripción del Articulo
Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño trans...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7708 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | marketing inbound marketing posicionamiento jebes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UIGV_d8bdcc4d7d6851181d49583a2d3a2dda |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7708 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| title |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 Rodríguez Noriega, Nancy Nelly marketing inbound marketing posicionamiento jebes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| title_full |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| title_sort |
Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023 |
| author |
Rodríguez Noriega, Nancy Nelly |
| author_facet |
Rodríguez Noriega, Nancy Nelly |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Nuñez Rojas, Kelly Dafve |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Noriega, Nancy Nelly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
marketing inbound marketing posicionamiento jebes |
| topic |
marketing inbound marketing posicionamiento jebes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño transeccional-descriptivo. Diseñándose un cuestionario de 18 preguntas con cinco alternativas de respuesta, instrumento de investigación aplicado a una muestra opinática de quince clientes. Se diseñó una propuesta de mejora de marketing de Centro de Jebes Cruz EIRL, así como el flujograma del procedimiento del inbound marketing y el diagrama de flujo de la implementación del inbound marketing en la empresa. Los resultados señalan que el 46,7% y el 46,7% de los clientes muchas veces y siempre respectivamente se sienten atraídos en las búsquedas que realizan en internet; el 46,7% y el 26.7% siempre y mayormente respectivamente están dispuestos a comprar sus productos de la empresa y el 46,7 y 40% siempre y muchas veces respectivamente tienen predisposición para recibir información adicional. Y el 46.7% están siempre identificados y recuerdan la empresa (posicionamiento). Se concluye que con la estrategia del inbound marketing se logra mejorar el posicionamiento de la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-09T22:41:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-09T22:41:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-01-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa59abeb-ce15-4377-8c27-ede624bf2fe8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad105c0-555d-4c4d-8098-b841e69ba5fc/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de9a94cf-f161-4f8f-979c-341760360972/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208d7f77-a480-48af-b732-4ab78258a409/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be6a8bb-00ed-4d02-8d82-048556d6c881/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40352f9b-829b-4b7a-8916-481884d1ac40/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5966461f-53c1-4078-ab03-8b2f540d2748/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb19b365-f71b-4c18-a8bb-0e2d071b3294/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5110f46-ce5a-4991-8e05-501708eff8da/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68377d4a-9d94-4367-a613-04676cdf96a7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a193e298-7f7d-4320-b893-cd85dac8111a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
a6e4b162de0c0b7ce909d033871b4503 aa81339adb60ec0acb0b513f0c95c2f1 cffef8b96e6d83eced15dca88931b276 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5dc08b46656189efbff5bd2d107eb7e2 b194c7822033c547664bd81a6cdb8bd9 2ab1c14b50c34cb1178bd21fd314fde0 f2a49b0ccf4e0f6f56e5e917290c6223 2b5273bc2fba68f6d2e9f495f08b0a4e d99a9222256723a5207b964feb5957b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829175459512320 |
| spelling |
Nuñez Rojas, Kelly DafveRodríguez Noriega, Nancy Nelly2024-01-09T22:41:15Z2024-01-09T22:41:15Z2024-01-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño transeccional-descriptivo. Diseñándose un cuestionario de 18 preguntas con cinco alternativas de respuesta, instrumento de investigación aplicado a una muestra opinática de quince clientes. Se diseñó una propuesta de mejora de marketing de Centro de Jebes Cruz EIRL, así como el flujograma del procedimiento del inbound marketing y el diagrama de flujo de la implementación del inbound marketing en la empresa. Los resultados señalan que el 46,7% y el 46,7% de los clientes muchas veces y siempre respectivamente se sienten atraídos en las búsquedas que realizan en internet; el 46,7% y el 26.7% siempre y mayormente respectivamente están dispuestos a comprar sus productos de la empresa y el 46,7 y 40% siempre y muchas veces respectivamente tienen predisposición para recibir información adicional. Y el 46.7% están siempre identificados y recuerdan la empresa (posicionamiento). Se concluye que con la estrategia del inbound marketing se logra mejorar el posicionamiento de la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVmarketinginbound marketingposicionamientojebeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0001-6378-011009593759ORIGINALTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdfTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdfapplication/pdf1543900https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa59abeb-ce15-4377-8c27-ede624bf2fe8/contenta6e4b162de0c0b7ce909d033871b4503MD51AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdfapplication/pdf487872https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad105c0-555d-4c4d-8098-b841e69ba5fc/contentaa81339adb60ec0acb0b513f0c95c2f1MD52TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdfTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdfapplication/pdf1670750https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de9a94cf-f161-4f8f-979c-341760360972/contentcffef8b96e6d83eced15dca88931b276MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208d7f77-a480-48af-b732-4ab78258a409/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be6a8bb-00ed-4d02-8d82-048556d6c881/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.txtTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.txtExtracted texttext/plain95064https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40352f9b-829b-4b7a-8916-481884d1ac40/content5dc08b46656189efbff5bd2d107eb7e2MD56AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain2240https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5966461f-53c1-4078-ab03-8b2f540d2748/contentb194c7822033c547664bd81a6cdb8bd9MD58TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.txtTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.txtExtracted texttext/plain115517https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb19b365-f71b-4c18-a8bb-0e2d071b3294/content2ab1c14b50c34cb1178bd21fd314fde0MD510THUMBNAILTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.jpgTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1479https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5110f46-ce5a-4991-8e05-501708eff8da/contentf2a49b0ccf4e0f6f56e5e917290c6223MD57AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68377d4a-9d94-4367-a613-04676cdf96a7/content2b5273bc2fba68f6d2e9f495f08b0a4eMD59TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.jpgTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1419https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a193e298-7f7d-4320-b893-cd85dac8111a/contentd99a9222256723a5207b964feb5957b6MD51120.500.11818/7708oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/77082025-05-09 11:16:32.937https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).