Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Noriega, Nancy Nelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7708
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:marketing
inbound marketing
posicionamiento
jebes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UIGV_d8bdcc4d7d6851181d49583a2d3a2dda
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7708
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
title Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
spellingShingle Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
Rodríguez Noriega, Nancy Nelly
marketing
inbound marketing
posicionamiento
jebes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
title_full Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
title_fullStr Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
title_full_unstemmed Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
title_sort Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023
author Rodríguez Noriega, Nancy Nelly
author_facet Rodríguez Noriega, Nancy Nelly
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez Rojas, Kelly Dafve
dc.contributor.author.fl_str_mv Rodríguez Noriega, Nancy Nelly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv marketing
inbound marketing
posicionamiento
jebes
topic marketing
inbound marketing
posicionamiento
jebes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño transeccional-descriptivo. Diseñándose un cuestionario de 18 preguntas con cinco alternativas de respuesta, instrumento de investigación aplicado a una muestra opinática de quince clientes. Se diseñó una propuesta de mejora de marketing de Centro de Jebes Cruz EIRL, así como el flujograma del procedimiento del inbound marketing y el diagrama de flujo de la implementación del inbound marketing en la empresa. Los resultados señalan que el 46,7% y el 46,7% de los clientes muchas veces y siempre respectivamente se sienten atraídos en las búsquedas que realizan en internet; el 46,7% y el 26.7% siempre y mayormente respectivamente están dispuestos a comprar sus productos de la empresa y el 46,7 y 40% siempre y muchas veces respectivamente tienen predisposición para recibir información adicional. Y el 46.7% están siempre identificados y recuerdan la empresa (posicionamiento). Se concluye que con la estrategia del inbound marketing se logra mejorar el posicionamiento de la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-09T22:41:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-09T22:41:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa59abeb-ce15-4377-8c27-ede624bf2fe8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad105c0-555d-4c4d-8098-b841e69ba5fc/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de9a94cf-f161-4f8f-979c-341760360972/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208d7f77-a480-48af-b732-4ab78258a409/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be6a8bb-00ed-4d02-8d82-048556d6c881/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40352f9b-829b-4b7a-8916-481884d1ac40/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5966461f-53c1-4078-ab03-8b2f540d2748/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb19b365-f71b-4c18-a8bb-0e2d071b3294/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5110f46-ce5a-4991-8e05-501708eff8da/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68377d4a-9d94-4367-a613-04676cdf96a7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a193e298-7f7d-4320-b893-cd85dac8111a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv a6e4b162de0c0b7ce909d033871b4503
aa81339adb60ec0acb0b513f0c95c2f1
cffef8b96e6d83eced15dca88931b276
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5dc08b46656189efbff5bd2d107eb7e2
b194c7822033c547664bd81a6cdb8bd9
2ab1c14b50c34cb1178bd21fd314fde0
f2a49b0ccf4e0f6f56e5e917290c6223
2b5273bc2fba68f6d2e9f495f08b0a4e
d99a9222256723a5207b964feb5957b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829175459512320
spelling Nuñez Rojas, Kelly DafveRodríguez Noriega, Nancy Nelly2024-01-09T22:41:15Z2024-01-09T22:41:15Z2024-01-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/7708Este Trabajo de Suficiencia profesional se establece como objetivo general: Establecer que la estrategia del inbound marketing posiciona a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima, 2023, es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, no experimental y de diseño transeccional-descriptivo. Diseñándose un cuestionario de 18 preguntas con cinco alternativas de respuesta, instrumento de investigación aplicado a una muestra opinática de quince clientes. Se diseñó una propuesta de mejora de marketing de Centro de Jebes Cruz EIRL, así como el flujograma del procedimiento del inbound marketing y el diagrama de flujo de la implementación del inbound marketing en la empresa. Los resultados señalan que el 46,7% y el 46,7% de los clientes muchas veces y siempre respectivamente se sienten atraídos en las búsquedas que realizan en internet; el 46,7% y el 26.7% siempre y mayormente respectivamente están dispuestos a comprar sus productos de la empresa y el 46,7 y 40% siempre y muchas veces respectivamente tienen predisposición para recibir información adicional. Y el 46.7% están siempre identificados y recuerdan la empresa (posicionamiento). Se concluye que con la estrategia del inbound marketing se logra mejorar el posicionamiento de la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL de la provincia de Lima.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVmarketinginbound marketingposicionamientojebeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del inbound marketing para posicionar a la empresa Centro de Jebes Cruz EIRL, Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0001-6378-011009593759ORIGINALTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdfTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdfapplication/pdf1543900https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/aa59abeb-ce15-4377-8c27-ede624bf2fe8/contenta6e4b162de0c0b7ce909d033871b4503MD51AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdfapplication/pdf487872https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad105c0-555d-4c4d-8098-b841e69ba5fc/contentaa81339adb60ec0acb0b513f0c95c2f1MD52TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdfTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdfapplication/pdf1670750https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/de9a94cf-f161-4f8f-979c-341760360972/contentcffef8b96e6d83eced15dca88931b276MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/208d7f77-a480-48af-b732-4ab78258a409/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/7be6a8bb-00ed-4d02-8d82-048556d6c881/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.txtTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.txtExtracted texttext/plain95064https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/40352f9b-829b-4b7a-8916-481884d1ac40/content5dc08b46656189efbff5bd2d107eb7e2MD56AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.txtExtracted texttext/plain2240https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5966461f-53c1-4078-ab03-8b2f540d2748/contentb194c7822033c547664bd81a6cdb8bd9MD58TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.txtTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.txtExtracted texttext/plain115517https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fb19b365-f71b-4c18-a8bb-0e2d071b3294/content2ab1c14b50c34cb1178bd21fd314fde0MD510THUMBNAILTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.jpgTSP RODRIGUEZ NORIEGA NANCY rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1479https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b5110f46-ce5a-4991-8e05-501708eff8da/contentf2a49b0ccf4e0f6f56e5e917290c6223MD57AUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO NANCY NELLY RODRIGUEZ NORIEGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1591https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/68377d4a-9d94-4367-a613-04676cdf96a7/content2b5273bc2fba68f6d2e9f495f08b0a4eMD59TURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.jpgTURNITIN RODRIGUEZ NORIEGA NANCY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1419https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a193e298-7f7d-4320-b893-cd85dac8111a/contentd99a9222256723a5207b964feb5957b6MD51120.500.11818/7708oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/77082025-05-09 11:16:32.937https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).