Nivel de desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 5° año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria trilce - los Olivos
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de 5°año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria Trilce – Los Olivos. Nuestro trabajo de investigación es de tip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3783 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3783 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Habilidades sociales Adolescencia Rendimiento escolar Metodología constructivista Metodología preuniversitaria Social skill |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de 5°año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria Trilce – Los Olivos. Nuestro trabajo de investigación es de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de corte transversal, con diseño descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 77 estudiantes y fue seleccionada con un muestreo estadístico no intencional, de los cuales el 61% fueron varones y el 39% mujeres. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).