Nivel de desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de 5° año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria trilce - los Olivos

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de 5°año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria Trilce – Los Olivos. Nuestro trabajo de investigación es de tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Cisneros, Claudia Cecilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3783
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades sociales
Adolescencia
Rendimiento escolar
Metodología constructivista
Metodología preuniversitaria
Social skill
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes de 5°año de secundaria que pertenecen al tercio superior del colegio con metodología preuniversitaria Trilce – Los Olivos. Nuestro trabajo de investigación es de tipo no experimental, de enfoque cuantitativo, de corte transversal, con diseño descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 77 estudiantes y fue seleccionada con un muestreo estadístico no intencional, de los cuales el 61% fueron varones y el 39% mujeres.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).