La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022
Descripción del Articulo
En el presente trabajo de suficiencia profesional describe un análisis sobre la didáctica moderna que utilizan en la actualidad muchos docentes en relación al rendimiento académico en el área de matemáticas, la definición de la didáctica se ha estado transformando en el tiempo de la concepción como...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7264 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7264 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | didáctica moderna arte de enseñar técnica de enseñanza conocimiento agradable y sencilla método singapur |
id |
UIGV_bc4432f914da4e081d1947cefe44c3d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7264 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
title |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
spellingShingle |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 Betalleluz Aguirre, Celestino didáctica moderna arte de enseñar técnica de enseñanza conocimiento agradable y sencilla método singapur |
title_short |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
title_full |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
title_fullStr |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
title_full_unstemmed |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
title_sort |
La didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022 |
author |
Betalleluz Aguirre, Celestino |
author_facet |
Betalleluz Aguirre, Celestino |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aliaga Herrera De Gonzales, Cynthia Mabel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Betalleluz Aguirre, Celestino |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
didáctica moderna arte de enseñar técnica de enseñanza conocimiento agradable y sencilla método singapur |
topic |
didáctica moderna arte de enseñar técnica de enseñanza conocimiento agradable y sencilla método singapur |
description |
En el presente trabajo de suficiencia profesional describe un análisis sobre la didáctica moderna que utilizan en la actualidad muchos docentes en relación al rendimiento académico en el área de matemáticas, la definición de la didáctica se ha estado transformando en el tiempo de la concepción como arte hasta nuestros tiempos donde se les consideraba una técnica en la educación con el objetivo concreto que se debe estimar a la exploración de técnicas cada vez más actuales que llegan al alumno los conocimientos de una manera más atractivo y asequible. El propósito de este trabajo es buscar una alineación que sea útil al desarrollo cabal del alumno y haciendo factible su integración a la sociedad contemporánea con nuevas estrategias dejando atrás la educación tradicional. En el presente trabajo se usa una didáctica moderna con método moderno creada en 1982 en el país de Singapur, el método utilizado es el método de singapur para rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos del 6to grado de la escuela 3035 San Martín de Porras. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-14T07:53:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-14T07:53:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-09-14 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7264 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7264 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25aa436d-53cb-431e-abff-741d98ad1ffe/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9c28226-e4fa-4516-a19d-219352ead128/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab9ebca9-622c-41ed-a456-31106060c3f6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a315c3fe-a427-4d77-87da-7bd96029a6ac/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/069291e6-ea70-4951-92ed-521f141e9197/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef6061e1-1401-446a-9664-11b6bbdaeec7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbd1ed8c-de2e-45ce-b43b-2c8fbd209a8f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6c4a1d-03ea-4849-a0dc-805d811e8fe3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c0f3cf3-3774-418e-b454-2bfa395f4ba1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/207c74f1-e268-4b40-81ce-e6f3c5612c53/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a7a95fa-9151-47b1-81c4-c8905c7dfb23/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
44ae8214f3b937262aa42a6baedcc3ef 9ea62560be0e655186329969fb7cd132 215f6d83550d5b480d9b538fb8239a8e 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8d0662abfc53a76c45373935bf985ea8 57e8115e7cc68fdc4861c71bf988d66a 45cf00a6a6d2b66e6dcf1e5c4c494eee 83acdcaed51a563219012cb506cfe523 c0b3f137272ebf28a05257cd0df62869 3bc40f47abe71fb67d30043928787040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829130693705728 |
spelling |
Aliaga Herrera De Gonzales, Cynthia MabelBetalleluz Aguirre, Celestino2023-09-14T07:53:50Z2023-09-14T07:53:50Z2023-09-14https://hdl.handle.net/20.500.11818/7264En el presente trabajo de suficiencia profesional describe un análisis sobre la didáctica moderna que utilizan en la actualidad muchos docentes en relación al rendimiento académico en el área de matemáticas, la definición de la didáctica se ha estado transformando en el tiempo de la concepción como arte hasta nuestros tiempos donde se les consideraba una técnica en la educación con el objetivo concreto que se debe estimar a la exploración de técnicas cada vez más actuales que llegan al alumno los conocimientos de una manera más atractivo y asequible. El propósito de este trabajo es buscar una alineación que sea útil al desarrollo cabal del alumno y haciendo factible su integración a la sociedad contemporánea con nuevas estrategias dejando atrás la educación tradicional. En el presente trabajo se usa una didáctica moderna con método moderno creada en 1982 en el país de Singapur, el método utilizado es el método de singapur para rendimiento académico en el área de matemática de los alumnos del 6to grado de la escuela 3035 San Martín de Porras.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVdidáctica modernaarte de enseñartécnica de enseñanzaconocimiento agradable y sencillamétodo singapurLa didáctica moderna en relación al Rendimiento Académico en el área de Matemática de los Alumnos del 6to Grado del I.E.3035 “Bella Leticia” SMP en 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EducaciónTítulo profesionalEducación secundariaLicenciado en Educación secundariaORIGINALTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfapplication/pdf777116https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/25aa436d-53cb-431e-abff-741d98ad1ffe/content44ae8214f3b937262aa42a6baedcc3efMD51AUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfAUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfapplication/pdf232214https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e9c28226-e4fa-4516-a19d-219352ead128/content9ea62560be0e655186329969fb7cd132MD52TURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfTURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdfapplication/pdf10815091https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ab9ebca9-622c-41ed-a456-31106060c3f6/content215f6d83550d5b480d9b538fb8239a8eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a315c3fe-a427-4d77-87da-7bd96029a6ac/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/069291e6-ea70-4951-92ed-521f141e9197/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtExtracted texttext/plain62330https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ef6061e1-1401-446a-9664-11b6bbdaeec7/content8d0662abfc53a76c45373935bf985ea8MD56AUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtAUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtExtracted texttext/plain1815https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dbd1ed8c-de2e-45ce-b43b-2c8fbd209a8f/content57e8115e7cc68fdc4861c71bf988d66aMD58TURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtTURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.txtExtracted texttext/plain2714https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb6c4a1d-03ea-4849-a0dc-805d811e8fe3/content45cf00a6a6d2b66e6dcf1e5c4c494eeeMD510THUMBNAILTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgTRSUFICIENCIA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1438https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2c0f3cf3-3774-418e-b454-2bfa395f4ba1/content83acdcaed51a563219012cb506cfe523MD57AUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgAUTORIZA_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1511https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/207c74f1-e268-4b40-81ce-e6f3c5612c53/contentc0b3f137272ebf28a05257cd0df62869MD59TURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgTURNITIN_BETALLELUZ AGUIRRE .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1388https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2a7a95fa-9151-47b1-81c4-c8905c7dfb23/content3bc40f47abe71fb67d30043928787040MD51120.500.11818/7264oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/72642023-09-15 10:01:30.836https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).