La didáctica moderna en relación con la educación primaria
Descripción del Articulo
La didáctica en la educación primaria ha establecido momentos que han ido desarrollándose a través de la historia, en donde se toma en consideración los puntos de partida para poder diferenciarla claramente de los nuevos acontecimientos basados en la didáctica moderna, ya que esta es considerada com...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3879 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3879 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Didáctica moderna Educación primaria Proceso de enseñanza y aprendizaje Docente Estudiante |
| Sumario: | La didáctica en la educación primaria ha establecido momentos que han ido desarrollándose a través de la historia, en donde se toma en consideración los puntos de partida para poder diferenciarla claramente de los nuevos acontecimientos basados en la didáctica moderna, ya que esta es considerada como una ciencia teórico-práctica de vital importancia sobre el accionar docente ya que facilita mejores resultados en su práctica áulica a través de la búsqueda, selección y uso de diversas herramientas innovadoras considerando recursos, técnicas, medios, uso de las TIC´S que serán útiles y pertinentes dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje para la búsqueda de una educación integral en los estudiantes no solo en el aspecto cognitivo, sino en todas sus dimensiones y que sean aplicables en cualquier situación que acontezca al estudiante. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).