Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción global en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, San Juan De Lurigancho – Lima, 2023. Para alcanzar dicho propósito, se trabajó una investigación cuantitativa, nivel corr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8096 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/8096 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención satisfacción global técnico-científica humana entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
id |
UIGV_bc35f597d5ca4a6862689a5e4736b717 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8096 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
spelling |
Meneses La Riva, Mónica ElisaLuna Huanca, Ignacio2024-04-04T20:54:54Z2024-04-04T20:54:54Z2024-04-04https://hdl.handle.net/20.500.11818/8096El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción global en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, San Juan De Lurigancho – Lima, 2023. Para alcanzar dicho propósito, se trabajó una investigación cuantitativa, nivel correlacional, con diseño no experimental y cohorte transversal. La población estuvo conformada por 60 pacientes de dicho centro odontológico. Se aplicó como técnica de recolección de información una encuesta y como instrumentos de recojo de datos un cuestionario de preguntas por cada variable de estudio. Cada instrumento fue validado por un grupo de tres expertos en la rama de estudio. Como conclusión se obtuvo que en ciertas clínicas odontológicas privadas de nuestra social actual, se pudo observar que presenta una relación positiva moderada con la satisfacción global, como en el caso estudiado en esta investigación, porque los pacientes aseguraron que existe una moderada atención de parte de los profesionales de este sector en la dimensión humana, científica y entorno.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de atenciónsatisfacción globaltécnico-científicahumanaentornohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de EstomatologíaTítuloEstomatologíaCirujano Dentistahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional911016https://orcid.org/0000-0001-6885-920706264849ORIGINALTESIS-LUNA HUANCA IGNAGIO- RP.pdfapplication/pdf4249091https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc021a9b-b941-4c60-b389-6afa4ab61152/contentf0267c5a2f2b18780c2efc860fdafdfeMD57AUTORIZACION REPOSITORIO- LUNA HUANCA IGNACIO.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO- LUNA HUANCA IGNACIO.pdfapplication/pdf411225https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fc4479f-6893-4824-9293-766ed215a4a9/content7f79cbdb2525471d7808e6f2248b7b49MD52TURNITIN-LUNA HUANCA IGNACIO.pdfTURNITIN-LUNA HUANCA IGNACIO.pdfapplication/pdf21064954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbaea645-9651-4cca-b8a8-f4c183c09e46/content15f7838ff35e041a69e4d426fe91bf6aMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a362fed-0c9d-4338-a4dc-2af25fcc7e39/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9726f67-711e-47f1-b1f9-e3b440dd3dea/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTHUMBNAIL20.500.11818/8096oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/80962025-09-29 10:22:59.374https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
title |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 Luna Huanca, Ignacio Calidad de atención satisfacción global técnico-científica humana entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023 |
author |
Luna Huanca, Ignacio |
author_facet |
Luna Huanca, Ignacio |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Meneses La Riva, Mónica Elisa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luna Huanca, Ignacio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención satisfacción global técnico-científica humana entorno |
topic |
Calidad de atención satisfacción global técnico-científica humana entorno https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción global en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, San Juan De Lurigancho – Lima, 2023. Para alcanzar dicho propósito, se trabajó una investigación cuantitativa, nivel correlacional, con diseño no experimental y cohorte transversal. La población estuvo conformada por 60 pacientes de dicho centro odontológico. Se aplicó como técnica de recolección de información una encuesta y como instrumentos de recojo de datos un cuestionario de preguntas por cada variable de estudio. Cada instrumento fue validado por un grupo de tres expertos en la rama de estudio. Como conclusión se obtuvo que en ciertas clínicas odontológicas privadas de nuestra social actual, se pudo observar que presenta una relación positiva moderada con la satisfacción global, como en el caso estudiado en esta investigación, porque los pacientes aseguraron que existe una moderada atención de parte de los profesionales de este sector en la dimensión humana, científica y entorno. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-04T20:54:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-04T20:54:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-04-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8096 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/8096 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cc021a9b-b941-4c60-b389-6afa4ab61152/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3fc4479f-6893-4824-9293-766ed215a4a9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bbaea645-9651-4cca-b8a8-f4c183c09e46/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9a362fed-0c9d-4338-a4dc-2af25fcc7e39/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9726f67-711e-47f1-b1f9-e3b440dd3dea/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f0267c5a2f2b18780c2efc860fdafdfe 7f79cbdb2525471d7808e6f2248b7b49 15f7838ff35e041a69e4d426fe91bf6a 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1844707492985044992 |
score |
13.403676 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).