Calidad de atención y satisfacción Global en pacientes atendidos en un Centro Odontológico privado,San Juan de Lurigancho - Lima, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción global en pacientes atendidos en un centro odontológico privado, San Juan De Lurigancho – Lima, 2023. Para alcanzar dicho propósito, se trabajó una investigación cuantitativa, nivel corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luna Huanca, Ignacio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/8096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/8096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
satisfacción global
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humana
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