Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población tomada para la investigac...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6558 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | gestión calidad servicio satisfacción cliente |
id |
UIGV_b93c69eabd837a6e321ac103455b7ad3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6558 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
title |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
spellingShingle |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 Gómez Nestares, Ricardo Manuel gestión calidad servicio satisfacción cliente |
title_short |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
title_full |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
title_fullStr |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
title_sort |
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019 |
author |
Gómez Nestares, Ricardo Manuel |
author_facet |
Gómez Nestares, Ricardo Manuel Huarca Macedo, Evelyng Claudia Pozo Palomino, Gladys Katherine |
author_role |
author |
author2 |
Huarca Macedo, Evelyng Claudia Pozo Palomino, Gladys Katherine |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernández Vega, Edinson |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Nestares, Ricardo Manuel Huarca Macedo, Evelyng Claudia Pozo Palomino, Gladys Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
gestión calidad servicio satisfacción cliente |
topic |
gestión calidad servicio satisfacción cliente |
description |
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población tomada para la investigación fue constituida por 5280 clientes del BBVA Continental Lima - Centro, la muestra fue determinada de manera probabilística, finalmente obteniendo un resultado de 135 personas. Para la recolección de los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento para recolectar los datos un cuestionario el cual estuvo conformado por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se ejecutó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información recopilada, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. Se presentan los resultados mediante tablas y gráficos, paralelamente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica de Chi cuadrado, mostrando así que la hipótesis general donde la gestión de la calidad de servicio se relaciona directamente y de forma positiva con la variable satisfacción del cliente de la empresa BBVA Continental, Lima Centro. Para finalizar con el presente, se incluye y terminamos con las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-09T20:33:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-09T20:33:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-09 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6558 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6558 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0952e87-3adf-4513-b7b2-363b2a8721ef/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/757db3ad-60ba-4ef8-852c-1ec19c9a7b8e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed70ff3-29d2-45d8-9117-112d7cf93bcb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51a7e6ea-5833-4d37-bb60-af262ef1b701/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f58b75e-74ea-4aeb-8514-2eec1196cd09/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d40cd14-a28e-4f46-820e-e74d605b8f04/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/592be72b-c0cc-4479-a212-a05fcbcc5868/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/617fd98b-b470-46ea-a289-1cab8420cdd9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a79d42d1-6754-4bcd-8dd7-b9aac1465fcb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76067f4a-5406-4654-82f3-7321fa26bfed/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee6fca19-a985-4c0e-bd5e-5599d7a50e88/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9cfe1d1-7be2-4709-b58b-0fa72005d8dd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79783a21-bf7a-463c-b73d-b13902d7b2a3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a1b7989-04bf-4dce-95aa-d8290ae9bbee/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fe259c36f7ab9071d4bbe6088b86345c c57a9908e20923fe664db48bffc8f582 510ea2db9bcb77c4e21416c3704053e9 99a599caef3bb91f6d9e8030350aa41f 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9043e9e80bd83b96119864d87ed06e59 d1ce493bfad1cb9a05a2ae9cbbf54705 b8760f70a1dd2892e1cf7e06bc7cdaac d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 60255a3f2e964f8a080640739d53070d 9bb92ad511265b0797c9b919cae9415c 10b890a4628757b0c3c99d0b82842008 c7f2ec05647409bf05e7dfbf58236ed9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829195826003968 |
spelling |
Fernández Vega, EdinsonGómez Nestares, Ricardo ManuelHuarca Macedo, Evelyng ClaudiaPozo Palomino, Gladys Katherine2022-09-09T20:33:39Z2022-09-09T20:33:39Z2022-09-09https://hdl.handle.net/20.500.11818/6558La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La población tomada para la investigación fue constituida por 5280 clientes del BBVA Continental Lima - Centro, la muestra fue determinada de manera probabilística, finalmente obteniendo un resultado de 135 personas. Para la recolección de los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de la calidad de servicio y satisfacción del cliente se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento para recolectar los datos un cuestionario el cual estuvo conformado por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se ejecutó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información recopilada, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. Se presentan los resultados mediante tablas y gráficos, paralelamente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica de Chi cuadrado, mostrando así que la hipótesis general donde la gestión de la calidad de servicio se relaciona directamente y de forma positiva con la variable satisfacción del cliente de la empresa BBVA Continental, Lima Centro. Para finalizar con el presente, se incluye y terminamos con las conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.TesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVgestióncalidadserviciosatisfacciónclienteGestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINAL20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdf20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdfapplication/pdf1361486https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c0952e87-3adf-4513-b7b2-363b2a8721ef/contentfe259c36f7ab9071d4bbe6088b86345cMD51autorizacion KATHERINE POZO.pdfautorizacion KATHERINE POZO.pdfapplication/pdf185183https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/757db3ad-60ba-4ef8-852c-1ec19c9a7b8e/contentc57a9908e20923fe664db48bffc8f582MD52Autorizacion_Ricardo Gomez.pdfAutorizacion_Ricardo Gomez.pdfapplication/pdf298417https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4ed70ff3-29d2-45d8-9117-112d7cf93bcb/content510ea2db9bcb77c4e21416c3704053e9MD53AUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdfAUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdfapplication/pdf73571https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/51a7e6ea-5833-4d37-bb60-af262ef1b701/content99a599caef3bb91f6d9e8030350aa41fMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0f58b75e-74ea-4aeb-8514-2eec1196cd09/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0d40cd14-a28e-4f46-820e-e74d605b8f04/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXT20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdf.txt20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdf.txtExtracted texttext/plain107142https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/592be72b-c0cc-4479-a212-a05fcbcc5868/content9043e9e80bd83b96119864d87ed06e59MD57autorizacion KATHERINE POZO.pdf.txtautorizacion KATHERINE POZO.pdf.txtExtracted texttext/plain1562https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/617fd98b-b470-46ea-a289-1cab8420cdd9/contentd1ce493bfad1cb9a05a2ae9cbbf54705MD59Autorizacion_Ricardo Gomez.pdf.txtAutorizacion_Ricardo Gomez.pdf.txtExtracted texttext/plain146https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a79d42d1-6754-4bcd-8dd7-b9aac1465fcb/contentb8760f70a1dd2892e1cf7e06bc7cdaacMD511AUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdf.txtAUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76067f4a-5406-4654-82f3-7321fa26bfed/contentd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD513THUMBNAIL20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdf.jpg20220704 TESIS UIGV OFICIAL POZO, HUARCA Y GOMEZ .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1528https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ee6fca19-a985-4c0e-bd5e-5599d7a50e88/content60255a3f2e964f8a080640739d53070dMD58autorizacion KATHERINE POZO.pdf.jpgautorizacion KATHERINE POZO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1552https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d9cfe1d1-7be2-4709-b58b-0fa72005d8dd/content9bb92ad511265b0797c9b919cae9415cMD510Autorizacion_Ricardo Gomez.pdf.jpgAutorizacion_Ricardo Gomez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1481https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/79783a21-bf7a-463c-b73d-b13902d7b2a3/content10b890a4628757b0c3c99d0b82842008MD512AUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdf.jpgAUTORIZACION_CLAUDIA HUARCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1495https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6a1b7989-04bf-4dce-95aa-d8290ae9bbee/contentc7f2ec05647409bf05e7dfbf58236ed9MD51420.500.11818/6558oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/65582022-09-10 03:01:36.253https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
score |
13.974264 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).