Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
Descripción del Articulo
La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2433 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Posicionamiento Patrocinio Engargement Fidelización |
| id |
UIGV_b8204b688bd565a5a1c785626de8d0fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2433 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| title |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| spellingShingle |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima Checa Torrejón, Christian Andres Branding Posicionamiento Patrocinio Engargement Fidelización |
| title_short |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| title_full |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| title_fullStr |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| title_full_unstemmed |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| title_sort |
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima |
| author |
Checa Torrejón, Christian Andres |
| author_facet |
Checa Torrejón, Christian Andres |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Checa Torrejón, Christian Andres |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Posicionamiento Patrocinio Engargement Fidelización |
| topic |
Branding Posicionamiento Patrocinio Engargement Fidelización |
| description |
La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del país |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-09T14:58:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-09T14:58:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-04-03 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5221355-9849-48e4-82c3-cada2f118a6e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf991dc-b4f3-48ad-b505-05e74eafc617/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e76339dd-373e-48bf-8ce4-715d1671ebb5/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd4f36ca-9f06-4be0-9ce1-c14ed0c2e13a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81deb8af-626e-4f60-a433-44fd33abae59/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7c9d9c7-affd-4bc9-847e-49b859401553/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dbfbab-f8a5-4e52-87eb-9cb40626b88a/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dd9be13e043e81c300f31eeae6c73888 b90d4824e3853607679b1e458a37a460 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5c36d92eb679ccbb038a3144aee80cb9 803bf4251696cfcb39417595d4ab2781 b14b2b1cbf3c63db6bacf298cdb7af7e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1847244244600750080 |
| spelling |
Checa Torrejón, Christian Andres2018-05-09T14:58:43Z2018-05-09T14:58:43Z2018-04-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del paísspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVBrandingPosicionamientoPatrocinioEngargementFidelizaciónBranding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpgAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpgimage/jpeg623443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5221355-9849-48e4-82c3-cada2f118a6e/contentdd9be13e043e81c300f31eeae6c73888MD51TRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdfTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdfapplication/pdf803503https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf991dc-b4f3-48ad-b505-05e74eafc617/contentb90d4824e3853607679b1e458a37a460MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e76339dd-373e-48bf-8ce4-715d1671ebb5/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd4f36ca-9f06-4be0-9ce1-c14ed0c2e13a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpg.jpgAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22409https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81deb8af-626e-4f60-a433-44fd33abae59/content5c36d92eb679ccbb038a3144aee80cb9MD58TRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14860https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7c9d9c7-affd-4bc9-847e-49b859401553/content803bf4251696cfcb39417595d4ab2781MD510TEXTTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain68322https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dbfbab-f8a5-4e52-87eb-9cb40626b88a/contentb14b2b1cbf3c63db6bacf298cdb7af7eMD5920.500.11818/2433oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/24332025-10-23 21:34:06.817https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-04-03https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).