Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima

Descripción del Articulo

La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Checa Torrejón, Christian Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2433
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Posicionamiento
Patrocinio
Engargement
Fidelización
id UIGV_b8204b688bd565a5a1c785626de8d0fb
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2433
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
title Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
spellingShingle Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
Checa Torrejón, Christian Andres
Branding
Posicionamiento
Patrocinio
Engargement
Fidelización
title_short Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
title_full Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
title_fullStr Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
title_full_unstemmed Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
title_sort Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
author Checa Torrejón, Christian Andres
author_facet Checa Torrejón, Christian Andres
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Checa Torrejón, Christian Andres
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding
Posicionamiento
Patrocinio
Engargement
Fidelización
topic Branding
Posicionamiento
Patrocinio
Engargement
Fidelización
description La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del país
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-09T14:58:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-09T14:58:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-04-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5221355-9849-48e4-82c3-cada2f118a6e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf991dc-b4f3-48ad-b505-05e74eafc617/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e76339dd-373e-48bf-8ce4-715d1671ebb5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd4f36ca-9f06-4be0-9ce1-c14ed0c2e13a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81deb8af-626e-4f60-a433-44fd33abae59/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7c9d9c7-affd-4bc9-847e-49b859401553/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dbfbab-f8a5-4e52-87eb-9cb40626b88a/content
bitstream.checksum.fl_str_mv dd9be13e043e81c300f31eeae6c73888
b90d4824e3853607679b1e458a37a460
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c36d92eb679ccbb038a3144aee80cb9
803bf4251696cfcb39417595d4ab2781
b14b2b1cbf3c63db6bacf298cdb7af7e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1847244244600750080
spelling Checa Torrejón, Christian Andres2018-05-09T14:58:43Z2018-05-09T14:58:43Z2018-04-03https://hdl.handle.net/20.500.11818/2433La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte mundial como Roger Federer, Tiger Wood, Lebrón James y Neymar Junior; asi mismo, a grandes equipos como el Barcelona de España, el Chelsea de Inglaterra, en Latinoamérica al Boca Juniors de Argentina, entre otros. Hace 8 años Nike entro al fútbol profesional peruano siendo la marca oficial que viste hasta la fecha al Club Alianza Lima, considerado uno de los tres equipos más grandes del paísspaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVBrandingPosicionamientoPatrocinioEngargementFidelizaciónBranding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpgAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpgimage/jpeg623443https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c5221355-9849-48e4-82c3-cada2f118a6e/contentdd9be13e043e81c300f31eeae6c73888MD51TRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdfTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdfapplication/pdf803503https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bdf991dc-b4f3-48ad-b505-05e74eafc617/contentb90d4824e3853607679b1e458a37a460MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e76339dd-373e-48bf-8ce4-715d1671ebb5/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fd4f36ca-9f06-4be0-9ce1-c14ed0c2e13a/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAILAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpg.jpgAUTORIZACIÓN_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.jpg.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg22409https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81deb8af-626e-4f60-a433-44fd33abae59/content5c36d92eb679ccbb038a3144aee80cb9MD58TRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14860https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7c9d9c7-affd-4bc9-847e-49b859401553/content803bf4251696cfcb39417595d4ab2781MD510TEXTTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.txtTRAB.SUF.PROF_CHRISTIAN ANDRES CHECA TORREJÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain68322https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/56dbfbab-f8a5-4e52-87eb-9cb40626b88a/contentb14b2b1cbf3c63db6bacf298cdb7af7eMD5920.500.11818/2433oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/24332025-10-23 21:34:06.817https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-04-03https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).