El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Remicio Tinoco, Liz Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Influenciadora digital
Publicidad
Marketing y redes sociales
id UIGV_aae32aa7a8ed8f2bfcb2dddbf2232b5e
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2536
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
title El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
spellingShingle El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
Remicio Tinoco, Liz Fiorella
Engagement
Influenciadora digital
Publicidad
Marketing y redes sociales
title_short El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
title_full El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
title_fullStr El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
title_full_unstemmed El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
title_sort El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
author Remicio Tinoco, Liz Fiorella
author_facet Remicio Tinoco, Liz Fiorella
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Remicio Tinoco, Liz Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Engagement
Influenciadora digital
Publicidad
Marketing y redes sociales
topic Engagement
Influenciadora digital
Publicidad
Marketing y redes sociales
description La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por seguidores de Valeria Basurco. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron al evento anual de seguidores de la influenciadora digital Valeria Basurco. Las variables de segmentación fueron: Sexo (Femenino en su totalidad) y edades entre 14 a 18 años.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-30T16:57:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-30T16:57:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dabe4151-d43d-47d1-aa8c-a79d70c082c1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/891fd852-22df-4fa1-9b77-77fcdd07a268/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b94cc60d-011a-4652-aa7e-a850d1a5dc84/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b08cb3cd-3728-42a2-94fd-e4ea741068a0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90815c7d-82ec-49b5-93a9-9f48a84a79df/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8051d4a1-f4ab-4109-98b8-61993a7abcfd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f62d1e1-8eba-4b92-885d-fdd321243d02/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b40d50a8-9857-4b66-9221-44567dab51dd/content
bitstream.checksum.fl_str_mv ad8b27f399651356da497fa58fab026a
f6f528a7babaaafa62a568f9f44b1365
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
fb2865f47889b6c9fdfaa66b6a7ad8da
7caa1e0be34f681444032bb33972754c
1889ba9d7c864e5ab7ec1c1f6458d6f6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1847244232030420992
spelling Remicio Tinoco, Liz Fiorella2018-05-30T16:57:37Z2018-05-30T16:57:37Z2018-05-02https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por seguidores de Valeria Basurco. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron al evento anual de seguidores de la influenciadora digital Valeria Basurco. Las variables de segmentación fueron: Sexo (Femenino en su totalidad) y edades entre 14 a 18 años.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVEngagementInfluenciadora digitalPublicidadMarketing y redes socialesEl uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurcoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdfAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdfapplication/pdf268149https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dabe4151-d43d-47d1-aa8c-a79d70c082c1/contentad8b27f399651356da497fa58fab026aMD51TRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdfTRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdfapplication/pdf1147947https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/891fd852-22df-4fa1-9b77-77fcdd07a268/contentf6f528a7babaaafa62a568f9f44b1365MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b94cc60d-011a-4652-aa7e-a850d1a5dc84/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b08cb3cd-3728-42a2-94fd-e4ea741068a0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.txtAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90815c7d-82ec-49b5-93a9-9f48a84a79df/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59TRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.txtTRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.txtExtracted texttext/plain75342https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8051d4a1-f4ab-4109-98b8-61993a7abcfd/contentfb2865f47889b6c9fdfaa66b6a7ad8daMD511THUMBNAILAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.jpgAUTORIZACIÓN_LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18840https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6f62d1e1-8eba-4b92-885d-fdd321243d02/content7caa1e0be34f681444032bb33972754cMD510TRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.jpgTRAB.SUF.PROF.LIZ FIORELLA REMICIO TINOCO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15332https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b40d50a8-9857-4b66-9221-44567dab51dd/content1889ba9d7c864e5ab7ec1c1f6458d6f6MD51220.500.11818/2536oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/25362025-10-23 23:37:46.429https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-05-02https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).