El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Remicio Tinoco, Liz Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2536
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Influenciadora digital
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Marketing y redes sociales
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por seguidores de Valeria Basurco. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron al evento anual de seguidores de la influenciadora digital Valeria Basurco. Las variables de segmentación fueron: Sexo (Femenino en su totalidad) y edades entre 14 a 18 años.
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