El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2536 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2536 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Engagement Influenciadora digital Publicidad Marketing y redes sociales |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y evaluar el engagement de la marca usando a la influenciadora Valeria Basurco. La población, para este trabajo, estuvo compuesta por seguidores de Valeria Basurco. La muestra utilizada fue no probabilística por conveniencia. Compuesta por 100 personas que asistieron al evento anual de seguidores de la influenciadora digital Valeria Basurco. Las variables de segmentación fueron: Sexo (Femenino en su totalidad) y edades entre 14 a 18 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).