Clima escolar en los estudiantes de segundo y tercer año de secundaria de una Institución Educativa Pública en Cañete 2018
Descripción del Articulo
En la siguiente investigación se presenta un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El objetivo general es describir los niveles de clima escolar en estudiantes de una institución educativa pública del segundo y tercer año de educación secundaria, San Vicente de Cañete....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4089 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4089 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Clima social escolar Relaciones Autorrealización Estabilidad Cambio School social climate Relationships Self-realization Stability Change |
| Sumario: | En la siguiente investigación se presenta un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El objetivo general es describir los niveles de clima escolar en estudiantes de una institución educativa pública del segundo y tercer año de educación secundaria, San Vicente de Cañete. 81 estudiantes compusieron la muestra, se utilizó (CES) la escala de Clima Social Escolar creada por R.H. Moos & E.J. Tricket, Adaptada en Perú, Versión resumida por Liliana Gómez ,2009 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).