Clima escolar en los estudiantes de segundo y tercer año de secundaria de una Institución Educativa Pública en Cañete 2018

Descripción del Articulo

En la siguiente investigación se presenta un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El objetivo general es describir los niveles de clima escolar en estudiantes de una institución educativa pública del segundo y tercer año de educación secundaria, San Vicente de Cañete....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cárcamo Montero, Rosa Brenda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima social escolar
Relaciones
Autorrealización
Estabilidad
Cambio
School social climate
Relationships
Self-realization
Stability
Change
Descripción
Sumario:En la siguiente investigación se presenta un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseño no experimental. El objetivo general es describir los niveles de clima escolar en estudiantes de una institución educativa pública del segundo y tercer año de educación secundaria, San Vicente de Cañete. 81 estudiantes compusieron la muestra, se utilizó (CES) la escala de Clima Social Escolar creada por R.H. Moos & E.J. Tricket, Adaptada en Perú, Versión resumida por Liliana Gómez ,2009
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).