Aplicación del taller educativo y calidad de vida en adultos mayores hipertensos que acuden al centro de atención de medicina complementaria ESSALUD ICA - 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la aplicación del taller educativo y calidad de vida en adultos mayores hipertensos que acuden al centro de atención de medicina complementaria Essalud Ica - 2022. Materiales y métodos: Este estudio se realizará teniendo un enfoque cuantitativo, porque las info...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6439 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6439 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | aplicación taller educativo calidad de vida adultos mayores hipertensión https://orcid.org/0000-0002-7324-6496 |
| Sumario: | Objetivo: Determinar la relación entre la aplicación del taller educativo y calidad de vida en adultos mayores hipertensos que acuden al centro de atención de medicina complementaria Essalud Ica - 2022. Materiales y métodos: Este estudio se realizará teniendo un enfoque cuantitativo, porque las informaciones obtenidos serán analizados y medidos estadísticamente; según este análisis y alcance de sus resultados será de tipo correlacional porque tratará de explicar la existencia o no entre las variables, y según el tiempo será prospectivo porque los hechos se registrarán desde la ejecución del proyecto en adelante. La población a considerar estará conformada por 60 adultos mayores hipertensos que acuden al centro de atención de medicina complementaria. Las técnicas a utilizarse durante la recolección de datos será la encuesta; la primera se aplicará como instrumento el cuestionario, estará conformado por 20 preguntas; la segunda se aplicará como instrumento el Mini Chal, estará conformado por 16 preguntas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).