Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
Descripción del Articulo
En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7179 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | estrategia comunicacional contenido audiovisual posicionamiento mensaje |
| id |
UIGV_78bdabd39cd592c4e08a223e16be2022 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7179 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| title |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| spellingShingle |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 Díaz Flores, Paul Alexis estrategia comunicacional contenido audiovisual posicionamiento mensaje |
| title_short |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| title_full |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| title_fullStr |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| title_sort |
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023 |
| author |
Díaz Flores, Paul Alexis |
| author_facet |
Díaz Flores, Paul Alexis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.editor.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Buitrón, Ronald Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Díaz Flores, Paul Alexis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
estrategia comunicacional contenido audiovisual posicionamiento mensaje |
| topic |
estrategia comunicacional contenido audiovisual posicionamiento mensaje |
| description |
En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram. El propósito de este trabajo de suficiencia profesional es presentar el proceso de elaboración de la estrategia y la forma en cómo se desarrolló por medio de contenidos audiovisuales. Al tratarse de una empresa que realiza proyectos integrales de remodelación, la mejor forma de visibilizarse es a través, de productos como fotos y videos. Instagram fue escogida como la red social principal ya que, por este medio los clientes se contactan con la empresa. Ante ello, el contenido que se comparta debe ser llamativo para el público objetivo. El alcance e interacción que tuvieron estos contenidos serán evidenciados a través de gráficos que muestren el crecimiento de las métricas entre enero del 2022 y enero del 2023. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-22T21:56:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-22T21:56:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-08-22 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d25735-fcb9-41f3-8904-da0fd044d7dd/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59166188-65f9-4cba-a8a5-5e74e662a574/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3247a48-96d8-4026-ab84-01a3eee219e1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3196e0d0-da36-4abc-8e90-03373cbf34d3/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cdf594c-6162-4a0a-b42e-5989ab9591eb/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39831133-ff84-467f-bc32-cc4624fb7812/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6e0dc94-e218-4a91-970b-63c526f02cf6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3b410d2-f6fd-4896-babb-867a51e50910/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56af164-0cdb-4a39-a3c7-1909ab151e34/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be254ac2-1291-4612-bd3e-d0c72dd78fa9/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ad4a50f-c488-48b9-b265-5838295fa76e/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d39bea7-ec5c-4497-8c10-4801ebdea92a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0768b0c-2281-4339-9e20-5d5bca408bf8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87810c4a-6c8a-46d8-8fa7-98becddf6738/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdfd94761d66016a72f3b06904a0774c 7e282a7e46560e58799f93e58434b7cb c79b6e707090fe2feff52c45c3f56e97 f142534db6cabfcca4d5834c6f326c8a 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7eff799f014403fa4a78ee59009b18c3 7f30bf08804b5dc1497d747bbfb2d9dd a8e0f783af7655d5b106abb8e43f0086 98634d5df5ed0670f23011833a43b934 5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86a 5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86a dcc2864b7a618995015a0b79a63a9c3b a4a4e5340adf397cc85647db8cdb87c8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1852317695874170880 |
| spelling |
Márquez Buitrón, Ronald ArturoDíaz Flores, Paul AlexisUniversidad Inca Garcilaso de la Vega2023-08-22T21:56:19Z2023-08-22T21:56:19Z2023-08-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram. El propósito de este trabajo de suficiencia profesional es presentar el proceso de elaboración de la estrategia y la forma en cómo se desarrolló por medio de contenidos audiovisuales. Al tratarse de una empresa que realiza proyectos integrales de remodelación, la mejor forma de visibilizarse es a través, de productos como fotos y videos. Instagram fue escogida como la red social principal ya que, por este medio los clientes se contactan con la empresa. Ante ello, el contenido que se comparta debe ser llamativo para el público objetivo. El alcance e interacción que tuvieron estos contenidos serán evidenciados a través de gráficos que muestren el crecimiento de las métricas entre enero del 2022 y enero del 2023.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVestrategia comunicacionalcontenido audiovisualInstagramposicionamientomensajeEstrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciada en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdfCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdfapplication/pdf159097https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d25735-fcb9-41f3-8904-da0fd044d7dd/contentfdfd94761d66016a72f3b06904a0774cMD51TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdfTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdfapplication/pdf2046647https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59166188-65f9-4cba-a8a5-5e74e662a574/content7e282a7e46560e58799f93e58434b7cbMD52AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdfapplication/pdf114600https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3247a48-96d8-4026-ab84-01a3eee219e1/contentc79b6e707090fe2feff52c45c3f56e97MD53TURNITIN Paul Diaz.pdfTURNITIN Paul Diaz.pdfapplication/pdf17225506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3196e0d0-da36-4abc-8e90-03373cbf34d3/contentf142534db6cabfcca4d5834c6f326c8aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cdf594c-6162-4a0a-b42e-5989ab9591eb/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39831133-ff84-467f-bc32-cc4624fb7812/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain3099https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6e0dc94-e218-4a91-970b-63c526f02cf6/content7eff799f014403fa4a78ee59009b18c3MD57TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.txtTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.txtExtracted texttext/plain147116https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3b410d2-f6fd-4896-babb-867a51e50910/content7f30bf08804b5dc1497d747bbfb2d9ddMD59AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain1472https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56af164-0cdb-4a39-a3c7-1909ab151e34/contenta8e0f783af7655d5b106abb8e43f0086MD511TURNITIN Paul Diaz.pdf.txtTURNITIN Paul Diaz.pdf.txtExtracted texttext/plain4470https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be254ac2-1291-4612-bd3e-d0c72dd78fa9/content98634d5df5ed0670f23011833a43b934MD513THUMBNAILCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ad4a50f-c488-48b9-b265-5838295fa76e/content5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86aMD58TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.jpgTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d39bea7-ec5c-4497-8c10-4801ebdea92a/content5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86aMD510AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1554https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0768b0c-2281-4339-9e20-5d5bca408bf8/contentdcc2864b7a618995015a0b79a63a9c3bMD512TURNITIN Paul Diaz.pdf.jpgTURNITIN Paul Diaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1210https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87810c4a-6c8a-46d8-8fa7-98becddf6738/contenta4a4e5340adf397cc85647db8cdb87c8MD51420.500.11818/7179oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/71792025-12-17 09:13:16.986https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.957005 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).