Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023

Descripción del Articulo

En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Flores, Paul Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7179
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:estrategia comunicacional
contenido audiovisual
Instagram
posicionamiento
mensaje
id UIGV_78bdabd39cd592c4e08a223e16be2022
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7179
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
title Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
spellingShingle Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
Díaz Flores, Paul Alexis
estrategia comunicacional
contenido audiovisual
Instagram
posicionamiento
mensaje
title_short Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
title_full Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
title_fullStr Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
title_full_unstemmed Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
title_sort Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
author Díaz Flores, Paul Alexis
author_facet Díaz Flores, Paul Alexis
author_role author
dc.contributor.editor.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.author.fl_str_mv Díaz Flores, Paul Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategia comunicacional
contenido audiovisual
Instagram
posicionamiento
mensaje
topic estrategia comunicacional
contenido audiovisual
Instagram
posicionamiento
mensaje
description En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram. El propósito de este trabajo de suficiencia profesional es presentar el proceso de elaboración de la estrategia y la forma en cómo se desarrolló por medio de contenidos audiovisuales. Al tratarse de una empresa que realiza proyectos integrales de remodelación, la mejor forma de visibilizarse es a través, de productos como fotos y videos. Instagram fue escogida como la red social principal ya que, por este medio los clientes se contactan con la empresa. Ante ello, el contenido que se comparta debe ser llamativo para el público objetivo. El alcance e interacción que tuvieron estos contenidos serán evidenciados a través de gráficos que muestren el crecimiento de las métricas entre enero del 2022 y enero del 2023.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-22T21:56:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-22T21:56:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-08-22
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d25735-fcb9-41f3-8904-da0fd044d7dd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59166188-65f9-4cba-a8a5-5e74e662a574/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3247a48-96d8-4026-ab84-01a3eee219e1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3196e0d0-da36-4abc-8e90-03373cbf34d3/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cdf594c-6162-4a0a-b42e-5989ab9591eb/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39831133-ff84-467f-bc32-cc4624fb7812/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6e0dc94-e218-4a91-970b-63c526f02cf6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3b410d2-f6fd-4896-babb-867a51e50910/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56af164-0cdb-4a39-a3c7-1909ab151e34/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be254ac2-1291-4612-bd3e-d0c72dd78fa9/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ad4a50f-c488-48b9-b265-5838295fa76e/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d39bea7-ec5c-4497-8c10-4801ebdea92a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0768b0c-2281-4339-9e20-5d5bca408bf8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87810c4a-6c8a-46d8-8fa7-98becddf6738/content
bitstream.checksum.fl_str_mv fdfd94761d66016a72f3b06904a0774c
7e282a7e46560e58799f93e58434b7cb
c79b6e707090fe2feff52c45c3f56e97
f142534db6cabfcca4d5834c6f326c8a
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7eff799f014403fa4a78ee59009b18c3
7f30bf08804b5dc1497d747bbfb2d9dd
a8e0f783af7655d5b106abb8e43f0086
98634d5df5ed0670f23011833a43b934
5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86a
5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86a
dcc2864b7a618995015a0b79a63a9c3b
a4a4e5340adf397cc85647db8cdb87c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1852317695874170880
spelling Márquez Buitrón, Ronald ArturoDíaz Flores, Paul AlexisUniversidad Inca Garcilaso de la Vega2023-08-22T21:56:19Z2023-08-22T21:56:19Z2023-08-22https://hdl.handle.net/20.500.11818/7179En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram. El propósito de este trabajo de suficiencia profesional es presentar el proceso de elaboración de la estrategia y la forma en cómo se desarrolló por medio de contenidos audiovisuales. Al tratarse de una empresa que realiza proyectos integrales de remodelación, la mejor forma de visibilizarse es a través, de productos como fotos y videos. Instagram fue escogida como la red social principal ya que, por este medio los clientes se contactan con la empresa. Ante ello, el contenido que se comparta debe ser llamativo para el público objetivo. El alcance e interacción que tuvieron estos contenidos serán evidenciados a través de gráficos que muestren el crecimiento de las métricas entre enero del 2022 y enero del 2023.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVestrategia comunicacionalcontenido audiovisualInstagramposicionamientomensajeEstrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y HoteleríaTítulo profesionalCiencias de la ComunicaciónLicenciada en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdfCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdfapplication/pdf159097https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/37d25735-fcb9-41f3-8904-da0fd044d7dd/contentfdfd94761d66016a72f3b06904a0774cMD51TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdfTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdfapplication/pdf2046647https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59166188-65f9-4cba-a8a5-5e74e662a574/content7e282a7e46560e58799f93e58434b7cbMD52AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdfapplication/pdf114600https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f3247a48-96d8-4026-ab84-01a3eee219e1/contentc79b6e707090fe2feff52c45c3f56e97MD53TURNITIN Paul Diaz.pdfTURNITIN Paul Diaz.pdfapplication/pdf17225506https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3196e0d0-da36-4abc-8e90-03373cbf34d3/contentf142534db6cabfcca4d5834c6f326c8aMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4cdf594c-6162-4a0a-b42e-5989ab9591eb/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/39831133-ff84-467f-bc32-cc4624fb7812/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD56TEXTCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain3099https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d6e0dc94-e218-4a91-970b-63c526f02cf6/content7eff799f014403fa4a78ee59009b18c3MD57TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.txtTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.txtExtracted texttext/plain147116https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c3b410d2-f6fd-4896-babb-867a51e50910/content7f30bf08804b5dc1497d747bbfb2d9ddMD59AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.txtExtracted texttext/plain1472https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f56af164-0cdb-4a39-a3c7-1909ab151e34/contenta8e0f783af7655d5b106abb8e43f0086MD511TURNITIN Paul Diaz.pdf.txtTURNITIN Paul Diaz.pdf.txtExtracted texttext/plain4470https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/be254ac2-1291-4612-bd3e-d0c72dd78fa9/content98634d5df5ed0670f23011833a43b934MD513THUMBNAILCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgCARATULA PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2ad4a50f-c488-48b9-b265-5838295fa76e/content5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86aMD58TSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.jpgTSP PAUL DIAZ FLORES rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1468https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3d39bea7-ec5c-4497-8c10-4801ebdea92a/content5ca6efbaf59141da1680afc99f83f86aMD510AUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO PAUL DIAZ FLORES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1554https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0768b0c-2281-4339-9e20-5d5bca408bf8/contentdcc2864b7a618995015a0b79a63a9c3bMD512TURNITIN Paul Diaz.pdf.jpgTURNITIN Paul Diaz.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1210https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87810c4a-6c8a-46d8-8fa7-98becddf6738/contenta4a4e5340adf397cc85647db8cdb87c8MD51420.500.11818/7179oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/71792025-12-17 09:13:16.986https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/embargoedAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.957005
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).