Propuesta de contenido audiovisual para la cuenta de Instagram de la Policía Nacional del Perú

Descripción del Articulo

Evaluar el método con el que la PNP podría potenciar su audiencia en Instagram a través del desarrollo de contenido audiovisual, lo que conllevó a analizar la propuesta de contenido audiovisual que presenta el Instagram de la PNP y posteriormente realizar una nueva propuesta de contenido que ayude a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Palma, Gustavo Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Toulouse Lautrec
Repositorio:EESTPTL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.tls.edu.pe:20.500.12826/312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12826/312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido audiovisual
Estrategias de marketing
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Evaluar el método con el que la PNP podría potenciar su audiencia en Instagram a través del desarrollo de contenido audiovisual, lo que conllevó a analizar la propuesta de contenido audiovisual que presenta el Instagram de la PNP y posteriormente realizar una nueva propuesta de contenido que ayude a generar una mayor audiencia.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).