Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica principalmente a brindar una alta gama de servicios y productos financieros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad del servicio
satisfacción laboral
calidad
entidad financiera
banco
Descripción
Sumario:El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica principalmente a brindar una alta gama de servicios y productos financieros a las personas, pymes, empresas, microfinancieras, entidades gubernamentales y organismos internacionales; de igual forma, abarca las operaciones de banca de negocios, corporativa e institucional. Para el desarrollo de la propuesta se tiene un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente, que considere procesos, procedimientos , programar capacitaciones y evaluaciones de resultados con indicadores de medición establecidos en determinados plazos de tiempo; por ello, se diseñó la propuesta puesto que este trabajo de suficiencia profesional tuvo como principal propósito el mejorar la calidad del servicio de la institución; asimismo también se propone una encuesta dirigida a los clientes y una entrevista dirigida al gerente general del banco de crédito agencia Andahuaylas Apurímac, las cuales fueron elaborados en función a las dimensiones e indicadores de cada variable de tal forma que los resultados que se obtengan contribuirán a la mejora de la calidad del servicio y por ende a poder alcanzar la satisfacción del cliente.
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