Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica principalmente a brindar una alta gama de servicios y productos financieros...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:calidad del servicio
satisfacción laboral
calidad
entidad financiera
banco
id UIGV_6af0231a9571d1847d0c6f41827c61ba
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7312
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
title Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
calidad del servicio
satisfacción laboral
calidad
entidad financiera
banco
title_short Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
title_full Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
title_sort Calidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022
author Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
author_facet Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mejía Hidalgo, Patricia Ysabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv calidad del servicio
satisfacción laboral
calidad
entidad financiera
banco
topic calidad del servicio
satisfacción laboral
calidad
entidad financiera
banco
description El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica principalmente a brindar una alta gama de servicios y productos financieros a las personas, pymes, empresas, microfinancieras, entidades gubernamentales y organismos internacionales; de igual forma, abarca las operaciones de banca de negocios, corporativa e institucional. Para el desarrollo de la propuesta se tiene un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente, que considere procesos, procedimientos , programar capacitaciones y evaluaciones de resultados con indicadores de medición establecidos en determinados plazos de tiempo; por ello, se diseñó la propuesta puesto que este trabajo de suficiencia profesional tuvo como principal propósito el mejorar la calidad del servicio de la institución; asimismo también se propone una encuesta dirigida a los clientes y una entrevista dirigida al gerente general del banco de crédito agencia Andahuaylas Apurímac, las cuales fueron elaborados en función a las dimensiones e indicadores de cada variable de tal forma que los resultados que se obtengan contribuirán a la mejora de la calidad del servicio y por ende a poder alcanzar la satisfacción del cliente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-10-04T14:45:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-10-04T14:45:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-10-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7312
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7312
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3154cf48-4828-4796-ab61-1fa0d8068091/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f050163c-88c8-44e6-ae74-d6bd08110a32/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/570594e7-e71a-4a77-a7f8-a025d080f557/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aac2835-d71d-403f-9fda-ab508950af69/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e6b47c-a363-4759-9982-cd1256d106f0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1235d64-3d3b-483e-a032-64f53956905c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdf7590-a052-4f15-af88-ac5011405db5/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9e0e373-81fd-4c51-9825-9e110e0a59e4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/360234cf-2fa2-4f8f-a4a0-f2a7416f9ca0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a60693ec-1dc5-45fd-a5a9-3a53af78d05a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7d00933-a555-4f54-8b55-03da42c9c903/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 0202b59da929162afea824fd7698c601
ecfd7c59124c3d74650b7f05e1904d14
92004cf6ff7b548649d28c9853111fd4
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9899158af155d2c7171245fa5b0773ca
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
4c4b00bde366caac89829f9c286a88db
2a414fd7bce94724fff295f9ab2610c1
f4af299bae7499c64859432288f24607
60ba585a7e51c99bd79f5d57aa98242c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1852317698387607552
spelling Mejía Hidalgo, Patricia YsabelMamani Guizado, Wendy Lisset Mia2023-10-04T14:45:40Z2023-10-04T14:45:40Z2023-10-04https://hdl.handle.net/20.500.11818/7312El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como propuesta la elaboración de un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Andahuaylas, Apurímac. La cual se dedica principalmente a brindar una alta gama de servicios y productos financieros a las personas, pymes, empresas, microfinancieras, entidades gubernamentales y organismos internacionales; de igual forma, abarca las operaciones de banca de negocios, corporativa e institucional. Para el desarrollo de la propuesta se tiene un modelo de gestión de la calidad del servicio al cliente, que considere procesos, procedimientos , programar capacitaciones y evaluaciones de resultados con indicadores de medición establecidos en determinados plazos de tiempo; por ello, se diseñó la propuesta puesto que este trabajo de suficiencia profesional tuvo como principal propósito el mejorar la calidad del servicio de la institución; asimismo también se propone una encuesta dirigida a los clientes y una entrevista dirigida al gerente general del banco de crédito agencia Andahuaylas Apurímac, las cuales fueron elaborados en función a las dimensiones e indicadores de cada variable de tal forma que los resultados que se obtengan contribuirán a la mejora de la calidad del servicio y por ende a poder alcanzar la satisfacción del cliente.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVcalidad del serviciosatisfacción laboralcalidadentidad financierabancoCalidad del servicio y satisfacción del cliente del banco de Crédito del Perú, Agencia Andahuaylas, Apurímac, Perú, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdfTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdfapplication/pdf1592921https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3154cf48-4828-4796-ab61-1fa0d8068091/content0202b59da929162afea824fd7698c601MD51AUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdfapplication/pdf33322https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f050163c-88c8-44e6-ae74-d6bd08110a32/contentecfd7c59124c3d74650b7f05e1904d14MD52TURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdfTURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdfapplication/pdf18142775https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/570594e7-e71a-4a77-a7f8-a025d080f557/content92004cf6ff7b548649d28c9853111fd4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4aac2835-d71d-403f-9fda-ab508950af69/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/59e6b47c-a363-4759-9982-cd1256d106f0/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdf.txtTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdf.txtExtracted texttext/plain143472https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f1235d64-3d3b-483e-a032-64f53956905c/content9899158af155d2c7171245fa5b0773caMD56AUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bcdf7590-a052-4f15-af88-ac5011405db5/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58TURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdf.txtTURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdf.txtExtracted texttext/plain8202https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a9e0e373-81fd-4c51-9825-9e110e0a59e4/content4c4b00bde366caac89829f9c286a88dbMD510THUMBNAILTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdf.jpgTSP MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA rp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1485https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/360234cf-2fa2-4f8f-a4a0-f2a7416f9ca0/content2a414fd7bce94724fff295f9ab2610c1MD57AUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO Mamani Guizado, Wendy Lisset Mia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1539https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a60693ec-1dc5-45fd-a5a9-3a53af78d05a/contentf4af299bae7499c64859432288f24607MD59TURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdf.jpgTURNITIN MAMANI GUIZADO WENDY LISSET MIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1192https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a7d00933-a555-4f54-8b55-03da42c9c903/content60ba585a7e51c99bd79f5d57aa98242cMD51120.500.11818/7312oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/73122025-12-17 11:29:16.285https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).