Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
Descripción del Articulo
El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2571 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente Quality of service Customer satisfaction |
id |
UIGV_6830c36c6ddbc8666b37f378b19223ff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2571 |
network_acronym_str |
UIGV |
network_name_str |
UIGV-Institucional |
repository_id_str |
4817 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
title |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
spellingShingle |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. Espinoza Segovia, Henry Fernando Calidad de servicio Satisfacción del cliente Quality of service Customer satisfaction |
title_short |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
title_full |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
title_fullStr |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
title_sort |
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C. |
author |
Espinoza Segovia, Henry Fernando |
author_facet |
Espinoza Segovia, Henry Fernando |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espinoza Segovia, Henry Fernando |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente Quality of service Customer satisfaction |
dc.subject.en_US.fl_str_mv |
Quality of service Customer satisfaction |
description |
El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-04T20:18:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-04T20:18:16Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05-08 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
instacron_str |
UIGV |
institution |
UIGV |
reponame_str |
UIGV-Institucional |
collection |
UIGV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72d209e-09c5-4eaf-bc5d-f1b74c18a47f/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc461a6c-d352-49be-9d0f-cff15457d37c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ebc5614-2b53-47d8-86ae-4da57f7743db/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4501344b-f075-43b8-b7b6-3c8d47e15ac1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e8b748-db83-483d-9df9-6c80c810cf3c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38e55948-1d5a-40e7-98a0-5148c2e07d95/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4282d9fb-67c6-46d9-9e99-f269c58288e8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/725cb260-0219-4813-ab52-630ef3db9764/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c785462bde8d8ad8e4a80ac6d12eda23 842b18eaa821c59315721fe7dd9f0651 27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ac0e18948d2b6aad78dd621c7ba22684 32c649c3563bdd238b09c449b704f7db f3b9b962d0bce4e9c4a73defa271030c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
_version_ |
1835829089324236800 |
spelling |
Espinoza Segovia, Henry Fernando2018-06-04T20:18:16Z2018-06-04T20:18:16Z2018-05-08https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes.The main objective of the study is; To know to what extent the quality of service is related to the satisfaction of the clients of the Megaplaza Customer Service Center of the telecommunications company América Móvil Perú S.A.C. Likewise, it is postulated that; The quality of service is significantly related to customer satisfaction.TesisTítulo profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción del clienteQuality of serviceCustomer satisfactionCalidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdfESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf249111https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72d209e-09c5-4eaf-bc5d-f1b74c18a47f/contentc785462bde8d8ad8e4a80ac6d12eda23MD51Tesis Espinoza Segovia Henry.pdfTesis Espinoza Segovia Henry.pdfapplication/pdf6611268https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc461a6c-d352-49be-9d0f-cff15457d37c/content842b18eaa821c59315721fe7dd9f0651MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ebc5614-2b53-47d8-86ae-4da57f7743db/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4501344b-f075-43b8-b7b6-3c8d47e15ac1/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.txtESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e8b748-db83-483d-9df9-6c80c810cf3c/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59Tesis Espinoza Segovia Henry.pdf.txtTesis Espinoza Segovia Henry.pdf.txtExtracted texttext/plain101752https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38e55948-1d5a-40e7-98a0-5148c2e07d95/contentac0e18948d2b6aad78dd621c7ba22684MD511THUMBNAILESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19641https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4282d9fb-67c6-46d9-9e99-f269c58288e8/content32c649c3563bdd238b09c449b704f7dbMD510Tesis Espinoza Segovia Henry.pdf.jpgTesis Espinoza Segovia Henry.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/725cb260-0219-4813-ab52-630ef3db9764/contentf3b9b962d0bce4e9c4a73defa271030cMD51220.500.11818/2571oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/25712024-10-01 00:46:01.391https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-05-08https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).