Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.

Descripción del Articulo

El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Segovia, Henry Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2571
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Quality of service
Customer satisfaction
id UIGV_6830c36c6ddbc8666b37f378b19223ff
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2571
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
title Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
spellingShingle Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
Espinoza Segovia, Henry Fernando
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Quality of service
Customer satisfaction
title_short Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
title_full Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
title_fullStr Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
title_full_unstemmed Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
title_sort Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
author Espinoza Segovia, Henry Fernando
author_facet Espinoza Segovia, Henry Fernando
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Segovia, Henry Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Quality of service
Customer satisfaction
dc.subject.en_US.fl_str_mv Quality of service
Customer satisfaction
description El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-04T20:18:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-04T20:18:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-08
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72d209e-09c5-4eaf-bc5d-f1b74c18a47f/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc461a6c-d352-49be-9d0f-cff15457d37c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ebc5614-2b53-47d8-86ae-4da57f7743db/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4501344b-f075-43b8-b7b6-3c8d47e15ac1/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e8b748-db83-483d-9df9-6c80c810cf3c/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38e55948-1d5a-40e7-98a0-5148c2e07d95/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4282d9fb-67c6-46d9-9e99-f269c58288e8/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/725cb260-0219-4813-ab52-630ef3db9764/content
bitstream.checksum.fl_str_mv c785462bde8d8ad8e4a80ac6d12eda23
842b18eaa821c59315721fe7dd9f0651
27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
ac0e18948d2b6aad78dd621c7ba22684
32c649c3563bdd238b09c449b704f7db
f3b9b962d0bce4e9c4a73defa271030c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829089324236800
spelling Espinoza Segovia, Henry Fernando2018-06-04T20:18:16Z2018-06-04T20:18:16Z2018-05-08https://hdl.handle.net/20.500.11818/2571El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S.A.C. Así mismo, se postula que; la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción de los clientes.The main objective of the study is; To know to what extent the quality of service is related to the satisfaction of the clients of the Megaplaza Customer Service Center of the telecommunications company América Móvil Perú S.A.C. Likewise, it is postulated that; The quality of service is significantly related to customer satisfaction.TesisTítulo profesionalspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVCalidad de servicioSatisfacción del clienteQuality of serviceCustomer satisfactionCalidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTítulo profesionalAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdfESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdfapplication/pdf249111https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b72d209e-09c5-4eaf-bc5d-f1b74c18a47f/contentc785462bde8d8ad8e4a80ac6d12eda23MD51Tesis Espinoza Segovia Henry.pdfTesis Espinoza Segovia Henry.pdfapplication/pdf6611268https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/dc461a6c-d352-49be-9d0f-cff15457d37c/content842b18eaa821c59315721fe7dd9f0651MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0ebc5614-2b53-47d8-86ae-4da57f7743db/content27aebf468cd68dc7eda8cba25fc5f3a8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4501344b-f075-43b8-b7b6-3c8d47e15ac1/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.txtESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/28e8b748-db83-483d-9df9-6c80c810cf3c/contente1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59Tesis Espinoza Segovia Henry.pdf.txtTesis Espinoza Segovia Henry.pdf.txtExtracted texttext/plain101752https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38e55948-1d5a-40e7-98a0-5148c2e07d95/contentac0e18948d2b6aad78dd621c7ba22684MD511THUMBNAILESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgESPINOZA SEGOVIA HENRY (DECLARACION JURADA).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg19641https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4282d9fb-67c6-46d9-9e99-f269c58288e8/content32c649c3563bdd238b09c449b704f7dbMD510Tesis Espinoza Segovia Henry.pdf.jpgTesis Espinoza Segovia Henry.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16954https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/725cb260-0219-4813-ab52-630ef3db9764/contentf3b9b962d0bce4e9c4a73defa271030cMD51220.500.11818/2571oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/25712024-10-01 00:46:01.391https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessembargo2080-05-08https://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).