Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú

Descripción del Articulo

Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui Zamora, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefonía Móvil
Tienda Virtual
Estrategia de Medios
Clusters de Audiencias
Analítica Digital
Descripción
Sumario:Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo online como parte de su naturaleza dentro de sus actividades comerciales.Claro Perú es una de las operadoras móviles líderes en telecomunicaciones del Perú,subsidiaria de América Móvil, con Sede en México, cuyo fundador y mayor accionista es la octava persona más rica en la actualidad, el empresario e ingeniero mexicano,Carlos Slim.En la actualidad, Claro Perú invierte año tras año en mejoras de infraestructura y tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Como parte de estas mejoras, se priorizó optimizar la tienda virtual tanto a nivel de estrategia publicitaria,como una optimización integral de la página web donde se encuentra alojada; con el fin de optimizar la experiencia del usuario y facilitarles el acceso a los servicios de compra de terminales postpago y prepago.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).