Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú

Descripción del Articulo

Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui Zamora, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telefonía Móvil
Tienda Virtual
Estrategia de Medios
Clusters de Audiencias
Analítica Digital
id UIGV_5cebc2a8efe6eddd3a90b44db55f3e2a
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5737
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
spelling Sánchez Effio, Mariella ElizabethReategui Zamora, Juan Manuel2021-12-15T16:12:23Z2021-12-15T16:12:23Z2021-12-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo online como parte de su naturaleza dentro de sus actividades comerciales.Claro Perú es una de las operadoras móviles líderes en telecomunicaciones del Perú,subsidiaria de América Móvil, con Sede en México, cuyo fundador y mayor accionista es la octava persona más rica en la actualidad, el empresario e ingeniero mexicano,Carlos Slim.En la actualidad, Claro Perú invierte año tras año en mejoras de infraestructura y tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Como parte de estas mejoras, se priorizó optimizar la tienda virtual tanto a nivel de estrategia publicitaria,como una optimización integral de la página web donde se encuentra alojada; con el fin de optimizar la experiencia del usuario y facilitarles el acceso a los servicios de compra de terminales postpago y prepago.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTelefonía MóvilTienda VirtualEstrategia de MediosClusters de AudienciasAnalítica DigitalMejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdfTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdfapplication/pdf968621https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3307801e-d435-4442-a929-3133680cb94b/content496efd928e01dcacf36b57487657b210MD51AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdfAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdfapplication/pdf185329https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c76ba3-fc59-41e4-8576-e0f0ba276bd6/contenta9ff06c545065c9e0a618549186a3ff6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81120d42-3a81-4010-bbf2-e99f27ab1f1d/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/997b1da2-289d-4277-abe9-589381ea67c2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtExtracted texttext/plain74122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ad60b9-86c1-4c26-ace5-7177ed81c495/content9b8538359f3b5be732c1dd55999ec580MD55AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtExtracted texttext/plain1942https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3158ddcb-b586-4942-8736-e3e49023e4a7/content65e490f4c1cc7ae1f1c4330248427359MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1493https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fba48345-cd77-4856-b4f4-8f8aca8eb6ac/contentb811de711178682cf8bee4e6fa813b99MD56AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90744733-3c77-44eb-b1f1-4e245737274b/content234dc0bd9b4c37a1c41a0b67ced0ee5eMD5820.500.11818/5737oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/57372025-11-10 15:50:54.392https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
title Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
spellingShingle Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
Reategui Zamora, Juan Manuel
Telefonía Móvil
Tienda Virtual
Estrategia de Medios
Clusters de Audiencias
Analítica Digital
title_short Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
title_full Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
title_fullStr Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
title_full_unstemmed Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
title_sort Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
author Reategui Zamora, Juan Manuel
author_facet Reategui Zamora, Juan Manuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Effio, Mariella Elizabeth
dc.contributor.author.fl_str_mv Reategui Zamora, Juan Manuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Telefonía Móvil
Tienda Virtual
Estrategia de Medios
Clusters de Audiencias
Analítica Digital
topic Telefonía Móvil
Tienda Virtual
Estrategia de Medios
Clusters de Audiencias
Analítica Digital
description Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo online como parte de su naturaleza dentro de sus actividades comerciales.Claro Perú es una de las operadoras móviles líderes en telecomunicaciones del Perú,subsidiaria de América Móvil, con Sede en México, cuyo fundador y mayor accionista es la octava persona más rica en la actualidad, el empresario e ingeniero mexicano,Carlos Slim.En la actualidad, Claro Perú invierte año tras año en mejoras de infraestructura y tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Como parte de estas mejoras, se priorizó optimizar la tienda virtual tanto a nivel de estrategia publicitaria,como una optimización integral de la página web donde se encuentra alojada; con el fin de optimizar la experiencia del usuario y facilitarles el acceso a los servicios de compra de terminales postpago y prepago.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-15T16:12:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-15T16:12:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-15
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3307801e-d435-4442-a929-3133680cb94b/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c76ba3-fc59-41e4-8576-e0f0ba276bd6/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81120d42-3a81-4010-bbf2-e99f27ab1f1d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/997b1da2-289d-4277-abe9-589381ea67c2/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ad60b9-86c1-4c26-ace5-7177ed81c495/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3158ddcb-b586-4942-8736-e3e49023e4a7/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fba48345-cd77-4856-b4f4-8f8aca8eb6ac/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90744733-3c77-44eb-b1f1-4e245737274b/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 496efd928e01dcacf36b57487657b210
a9ff06c545065c9e0a618549186a3ff6
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9b8538359f3b5be732c1dd55999ec580
65e490f4c1cc7ae1f1c4330248427359
b811de711178682cf8bee4e6fa813b99
234dc0bd9b4c37a1c41a0b67ced0ee5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1849146716682452992
score 13.959995
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).