Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
Descripción del Articulo
Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5737 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Telefonía Móvil Tienda Virtual Estrategia de Medios Clusters de Audiencias Analítica Digital |
| id |
UIGV_5cebc2a8efe6eddd3a90b44db55f3e2a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5737 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| spelling |
Sánchez Effio, Mariella ElizabethReategui Zamora, Juan Manuel2021-12-15T16:12:23Z2021-12-15T16:12:23Z2021-12-15https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo online como parte de su naturaleza dentro de sus actividades comerciales.Claro Perú es una de las operadoras móviles líderes en telecomunicaciones del Perú,subsidiaria de América Móvil, con Sede en México, cuyo fundador y mayor accionista es la octava persona más rica en la actualidad, el empresario e ingeniero mexicano,Carlos Slim.En la actualidad, Claro Perú invierte año tras año en mejoras de infraestructura y tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Como parte de estas mejoras, se priorizó optimizar la tienda virtual tanto a nivel de estrategia publicitaria,como una optimización integral de la página web donde se encuentra alojada; con el fin de optimizar la experiencia del usuario y facilitarles el acceso a los servicios de compra de terminales postpago y prepago.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVTelefonía MóvilTienda VirtualEstrategia de MediosClusters de AudienciasAnalítica DigitalMejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUORIGINALTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdfTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdfapplication/pdf968621https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3307801e-d435-4442-a929-3133680cb94b/content496efd928e01dcacf36b57487657b210MD51AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdfAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdfapplication/pdf185329https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c76ba3-fc59-41e4-8576-e0f0ba276bd6/contenta9ff06c545065c9e0a618549186a3ff6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81120d42-3a81-4010-bbf2-e99f27ab1f1d/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/997b1da2-289d-4277-abe9-589381ea67c2/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtExtracted texttext/plain74122https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ad60b9-86c1-4c26-ace5-7177ed81c495/content9b8538359f3b5be732c1dd55999ec580MD55AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.txtExtracted texttext/plain1942https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3158ddcb-b586-4942-8736-e3e49023e4a7/content65e490f4c1cc7ae1f1c4330248427359MD57THUMBNAILTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgTRSUFICIENCIA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1493https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fba48345-cd77-4856-b4f4-8f8aca8eb6ac/contentb811de711178682cf8bee4e6fa813b99MD56AUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgAUTORIZA_REATEGUI ZAMORA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1648https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90744733-3c77-44eb-b1f1-4e245737274b/content234dc0bd9b4c37a1c41a0b67ced0ee5eMD5820.500.11818/5737oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/57372025-11-10 15:50:54.392https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| title |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| spellingShingle |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú Reategui Zamora, Juan Manuel Telefonía Móvil Tienda Virtual Estrategia de Medios Clusters de Audiencias Analítica Digital |
| title_short |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| title_full |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| title_fullStr |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| title_full_unstemmed |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| title_sort |
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú |
| author |
Reategui Zamora, Juan Manuel |
| author_facet |
Reategui Zamora, Juan Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Effio, Mariella Elizabeth |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Reategui Zamora, Juan Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Telefonía Móvil Tienda Virtual Estrategia de Medios Clusters de Audiencias Analítica Digital |
| topic |
Telefonía Móvil Tienda Virtual Estrategia de Medios Clusters de Audiencias Analítica Digital |
| description |
Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. Es por ello que las empresas deben adaptarse a estos cambios y aceptar al mundo online como parte de su naturaleza dentro de sus actividades comerciales.Claro Perú es una de las operadoras móviles líderes en telecomunicaciones del Perú,subsidiaria de América Móvil, con Sede en México, cuyo fundador y mayor accionista es la octava persona más rica en la actualidad, el empresario e ingeniero mexicano,Carlos Slim.En la actualidad, Claro Perú invierte año tras año en mejoras de infraestructura y tecnología para poder brindar un mejor servicio a sus usuarios. Como parte de estas mejoras, se priorizó optimizar la tienda virtual tanto a nivel de estrategia publicitaria,como una optimización integral de la página web donde se encuentra alojada; con el fin de optimizar la experiencia del usuario y facilitarles el acceso a los servicios de compra de terminales postpago y prepago. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-15T16:12:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-15T16:12:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-12-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/5737 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3307801e-d435-4442-a929-3133680cb94b/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70c76ba3-fc59-41e4-8576-e0f0ba276bd6/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/81120d42-3a81-4010-bbf2-e99f27ab1f1d/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/997b1da2-289d-4277-abe9-589381ea67c2/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d8ad60b9-86c1-4c26-ace5-7177ed81c495/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3158ddcb-b586-4942-8736-e3e49023e4a7/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fba48345-cd77-4856-b4f4-8f8aca8eb6ac/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/90744733-3c77-44eb-b1f1-4e245737274b/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
496efd928e01dcacf36b57487657b210 a9ff06c545065c9e0a618549186a3ff6 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9b8538359f3b5be732c1dd55999ec580 65e490f4c1cc7ae1f1c4330248427359 b811de711178682cf8bee4e6fa813b99 234dc0bd9b4c37a1c41a0b67ced0ee5e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1849146716682452992 |
| score |
13.959995 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).