ESTRATEGIA DE VENTAS PARA LA INCURSIÓN DE UN NUEVO OPERADOR DE TELEFONIA MOVIL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA” AÑO 2015

Descripción del Articulo

TELEFONÍA MÓVIL TELÉFONO CELULAR GLTE ESTRATEGIAS DE VENTA HISTORIA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN EN AREQUIPA ENTEL DEL PERÚ (EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL PERÚ) BELLSOUTH TELEFÓNICA TELEFÓNICA TIM PERU CLARO NEXTEL BITEL ENTEL OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL) TUENTI VIRGIN MÓVIL FALA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RODRIGUEZ MONTOYA, MIRIAM LUZ
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2018
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2018
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TELEFONIA MOVIL
OPERADOR
VENTAS
Descripción
Sumario:TELEFONÍA MÓVIL TELÉFONO CELULAR GLTE ESTRATEGIAS DE VENTA HISTORIA DE LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIÓN EN AREQUIPA ENTEL DEL PERÚ (EMPRESA NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES DEL PERÚ) BELLSOUTH TELEFÓNICA TELEFÓNICA TIM PERU CLARO NEXTEL BITEL ENTEL OMV (OPERADOR MÓVIL VIRTUAL) TUENTI VIRGIN MÓVIL FALABELLA MÓVIL SITUACIÓN DE MERCADO ACTUAL
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).