Desarrollo de una aplicación web para la fidelización de clientes en la empresa indumotora del Perú

Descripción del Articulo

Indumotora del Perú es una de las empresas con prestigio en el sector automotriz. Esto se debe a la gran variedad de marcas con las que cuentan las cuales son BYD, DFSK y SUBARU, siendo esta última, la marca insignia de la empresa ya que está enfocado a un sector de la población que busca un product...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salguero del Águila, Néstor Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicativo web
Fidelización de clientes
Metodología rup
Eficiencia
Fiabilidad
Funcionalidad y usabilidad
Web application
Customer loyalty
Rup methodology
Efficiency
Reliability
Functionality and usability
Descripción
Sumario:Indumotora del Perú es una de las empresas con prestigio en el sector automotriz. Esto se debe a la gran variedad de marcas con las que cuentan las cuales son BYD, DFSK y SUBARU, siendo esta última, la marca insignia de la empresa ya que está enfocado a un sector de la población que busca un producto seguro y de alta tecnología. La empresa presenta problemas en el proceso de fidelización de clientes, debido a que no se hace un seguimiento de post venta adecuado con los clientes ocasionando que el cliente no vuelva a comprar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).