La calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del hospital maría auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima

Descripción del Articulo

La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo como objetivo principal la recolección de información brindada por los pacient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutierrez López, Jacqueline, Quilla Bances, Anthony Rufo, Tisnado Mego, Leider Alfonzo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2569
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/2569
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Satisfacción del paciente
Tiempo de espera
Quality of care
Patient satisfaction
Waiting time
Descripción
Sumario:La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo como objetivo principal la recolección de información brindada por los pacientes, los mismos que ayudaran a identificar los puntos débiles a desarrollar. Es una investigación cualitativa, de carácter descriptivo - correlacional porque busca medir, evaluar y recolectar información sobre nuestras variables de estudio y a su vez determina el grado de relación entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).