Actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio privado de Barranco en el año 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva, de nivel básico y de diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3057 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3057 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inclusión Diversidad Actitud Necesidades educativas especiales Derechos humanos Inclusión educativa Inclusion Diversity Attitude Special educational needs Human rights Educational inclusion |
| Sumario: | El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva, de nivel básico y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 73 docentes de ambos sexos entre 25 y 60 años de edad. Se utilizó como instrumento la Escala de actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa de Ximena Meneses Bustios. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).