Actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio privado de Barranco en el año 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva, de nivel básico y de diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Escobar Varela, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3057
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3057
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inclusión
Diversidad
Actitud
Necesidades educativas especiales
Derechos humanos
Inclusión educativa
Inclusion
Diversity
Attitude
Special educational needs
Human rights
Educational inclusion
Descripción
Sumario:El presente estudio presentó como objetivo principal conocer el nivel de las actitudes frente a la inclusión educativa en docentes de un colegio particular de Barranco en el año 2018. La investigación realizada es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva, de nivel básico y de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 73 docentes de ambos sexos entre 25 y 60 años de edad. Se utilizó como instrumento la Escala de actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa de Ximena Meneses Bustios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).