Medición de la percepción de la calidad del servicio técnico de post venta de clientes de gigabrands

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación busca brindar una propuesta de mejora para cambiar la percepción de calidad que tienen los clientes del servicio técnico post venta de GIGABRANDS. Iniciando desde las bases teóricas de las palabras claves y variable independiente, con el fin de realizar una investigaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Díaz, Italo Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4051
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Servicio técnico
Calidad de servicio
Post venta
Micro-empresa
Satisfacción del cliente
Descripción
Sumario:Este proyecto de investigación busca brindar una propuesta de mejora para cambiar la percepción de calidad que tienen los clientes del servicio técnico post venta de GIGABRANDS. Iniciando desde las bases teóricas de las palabras claves y variable independiente, con el fin de realizar una investigación con una base previa. Posteriormente se realizó una encuesta aplicando el modelo de SERVPERF y el Alpha de Cronbach para la validación; con la finalidad de identificar la percepción que tienen los clientes de la calidad del servicio técnico de post venta de GIGABRANDS.Luego se realizó un análisis de los resultados dando una propuesta de solución a los problemas críticos que se encontraron en 3 dimensiones.
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