El enfoque de indagación científica y los procesos cognitivos superiores en el segundo grado del nivel primario de la I.E Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
En el siguiente trabajo queremos ahondar como el enfoque de indagación científica influye en los procesos cognitivos superiores en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la institución educativa Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho. Nuestro principal objetivo es mejorar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/5460 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/5460 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Indagación científica, procesos cognitivos superiores, material concreto y ciencia y tecnología |
Sumario: | En el siguiente trabajo queremos ahondar como el enfoque de indagación científica influye en los procesos cognitivos superiores en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la institución educativa Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho. Nuestro principal objetivo es mejorar el desempeño docente a través de la indagación científica en el área de ciencia y tecnología, priorizando la vivencia de este enfoque para potencializar las capacidades de preservación del medio ambiente. Para la elaboración de la presente experiencia se realizaron algunas actividades donde los participantes resolvían sus incógnitas a través de libros, revistas, periódicos, materiales y su medio ambiente, logrando emplear sus habilidades cognitivas y potencializando sus capacidades. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).