Estilos parentales en estudiantes del colegio Andrés Avelino Cáceres N°22449 de Pisco
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar los estilos parentales de los estudiantes del Colegio Andrés Avelino Cáceres N°22449 de Pisco. El estudio es tipo no experimental, de enfoque cuantitativo de tipo transversal, con diseño descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 60...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3786 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3786 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos parentales Familia Indiferencia Abuso Sobreprotección Parental styles Family Indifference Abuse Overprotection |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar los estilos parentales de los estudiantes del Colegio Andrés Avelino Cáceres N°22449 de Pisco. El estudio es tipo no experimental, de enfoque cuantitativo de tipo transversal, con diseño descriptivo. La muestra estuvo compuesta por 60 alumnos de 12 a 18 años, de los cuales el 43% fueron varones y 57% mujeres, seleccionados con un muestreo no estadístico de tipo intencional. El instrumento que se utilizó fue la Escala de estilos parentales (MOPS) creado por Parker, Roussos, Hadzi-Pavlovic, Mitchell, Wilhelm y Austin (1997). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).