La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anchante Atuncar, Claudia Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6249
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6249
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Productividad
servicio
calidad
Decisión
estrategias
precios
valor
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 108 usuarios. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Ventas y Decisión del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde (V1) La Gestión de Ventas se relaciona directa y positivamente con (V2) La Decisión del Cliente de la empresa Vocati Corp. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio
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