La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6249 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6249 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Productividad servicio calidad Decisión estrategias precios valor |
| id |
UIGV_28d3a3ed56a550c7dc4fa63b4a85a99e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6249 |
| network_acronym_str |
UIGV |
| network_name_str |
UIGV-Institucional |
| repository_id_str |
4817 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| title |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 Anchante Atuncar, Claudia Rosa Productividad servicio calidad Decisión estrategias precios valor |
| title_short |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| title_full |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| title_sort |
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019 |
| author |
Anchante Atuncar, Claudia Rosa |
| author_facet |
Anchante Atuncar, Claudia Rosa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fernandez Vega, Edinson |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Anchante Atuncar, Claudia Rosa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Productividad servicio calidad Decisión estrategias precios valor |
| topic |
Productividad servicio calidad Decisión estrategias precios valor |
| description |
La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 108 usuarios. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Ventas y Decisión del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde (V1) La Gestión de Ventas se relaciona directa y positivamente con (V2) La Decisión del Cliente de la empresa Vocati Corp. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-05-23T20:58:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-05-23T20:58:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-05-23 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6249 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11818/6249 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega Repositorio Institucional - UIGV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UIGV-Institucional instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega instacron:UIGV |
| instname_str |
Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| instacron_str |
UIGV |
| institution |
UIGV |
| reponame_str |
UIGV-Institucional |
| collection |
UIGV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/028ba631-beb7-47a2-bddc-bfad9c02c7e8/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0746a460-fcd0-4548-8cd9-0845055316ca/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e1b8bd1-7d9f-4672-a3bf-1b413d793bd1/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf7bd89-df8e-4939-bf5c-7acd41ecb877/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06635706-e160-44bc-bf1b-4c11d2de887a/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5e4e31a-294b-4729-8f63-d22fa6bcab0c/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ad3c4f3-dad2-4aaa-be1c-4911de4bd8ee/content https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16839636-5719-4d46-b176-92b2358855ae/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
289d9ef13081377680550624e4c923c8 3efc6080c9c3a48e63fc3e40f8024168 8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 17ef4abcdce445ef3f5b01ad0f76eb70 ff6aec6454a15aad3479121e54bdd1db 1774762fc479eabb1989d0956fade076 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uigv.edu.pe |
| _version_ |
1835829119741329408 |
| spelling |
Fernandez Vega, EdinsonAnchante Atuncar, Claudia Rosa2022-05-23T20:58:34Z2022-05-23T20:58:34Z2022-05-23https://hdl.handle.net/20.500.11818/6249La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 150 clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de 108 usuarios. Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Gestión de Ventas y Decisión del Cliente, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos un cuestionario el cual estuvo constituido por 18 ítems con escala de valoración de Likert. El análisis de resultados se realizó mediante el empleo de codificación y tabulación de la información, una vez que la información fue tabulada y ordenada se sometió a un proceso de análisis y/o tratamiento mediante técnicas de carácter estadístico. La presentación de los resultados fue mediante tablas y gráficos, posteriormente para contrastar la hipótesis se aplicó la técnica estadística Chi cuadrado, demostrando la hipótesis general donde (V1) La Gestión de Ventas se relaciona directa y positivamente con (V2) La Decisión del Cliente de la empresa Vocati Corp. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudioTesisspaUniversidad Inca Garcilaso de la Vegainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVProductividadserviciocalidadDecisiónestrategiaspreciosvalorLa gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasLicenciaturaAdministraciónLicenciado en AdministraciónORIGINALtesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdftesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdfapplication/pdf1140177https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/028ba631-beb7-47a2-bddc-bfad9c02c7e8/content289d9ef13081377680550624e4c923c8MD59AUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdfapplication/pdf844690https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0746a460-fcd0-4548-8cd9-0845055316ca/content3efc6080c9c3a48e63fc3e40f8024168MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2e1b8bd1-7d9f-4672-a3bf-1b413d793bd1/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/baf7bd89-df8e-4939-bf5c-7acd41ecb877/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/06635706-e160-44bc-bf1b-4c11d2de887a/content68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD57tesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdf.txttesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdf.txtExtracted texttext/plain156193https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f5e4e31a-294b-4729-8f63-d22fa6bcab0c/content17ef4abcdce445ef3f5b01ad0f76eb70MD510THUMBNAILAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO DIGITAL_ANCHANTE ATUNCAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1462https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/6ad3c4f3-dad2-4aaa-be1c-4911de4bd8ee/contentff6aec6454a15aad3479121e54bdd1dbMD58tesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdf.jpgtesis ANCHANTE ATUNCAR CLAUDIA ROSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1419https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/16839636-5719-4d46-b176-92b2358855ae/content1774762fc479eabb1989d0956fade076MD51120.500.11818/6249oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/62492022-10-29 03:01:43.372https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe |
| score |
13.913215 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).