Estrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018

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La investigación titulada “Estrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018.” tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de precio se relacionan en la decisión de compra de los clientes de la...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cosabalente Galan, Chanell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Martin - Tarapoto
Repositorio:UNSM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsm.edu.pe:11458/3837
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11458/3837
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de precio, decisión de compra, Semillas Agroma.
Price strategy, purchase decision, Semillas Agroma.
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Estrategias de precio y decisión de compra de clientes de empresa Semillas Agroma, distrito San Rafael, Bellavista, San Martín 2018.” tuvo como objetivo general determinar de qué manera las estrategias de precio se relacionan en la decisión de compra de los clientes de la empresa Semillas Agroma, distrito de San Rafael, Bellavista, San Martín 2018. El tipo de estudio fue aplicada; el diseño de la investigación es no experimental: asimismo la investigación contó con una muestra de estudio de 187 clientes de la empresa, las cuales se utilizaron como recolección de datos a encuestas para ambas variables, que fueron aplicados a lo que estipula la muestra. Donde se llegó así la siguiente conclusión, se evidenció la relación entre ambas variables, ya que el valor “p” (Valor de significancia = 0.00) obtenido es menor a 0.05. Así mismo, debido a que el valor “r” es de 0,896, indica una correlación significativa, por lo que se acepta la hipótesis alterna. Al mismo tiempo se llega a la conclusión en cuanto a la variable estrategia de precio se encuentra en un nivel malo en un 52%, siendo este el más prevalente, mientras que en un 38% los clientes calificaron como un nivel regular que se encuentra la variable decisión de compra.
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