Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023

Descripción del Articulo

En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Roque Machaca, Gabriela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de venta
Productividad
Servicio
Precio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, de nivel relacional. La población estuvo conformada por 50 trabajadores. Los resultados fueron que la estrategia de venta fue de nivel regular (72%), así como sus dimensiones con nivel regular en marketing de contenido (66%), servicio (62%) y precio (62%); entonces a un (58%) de nivel regular en estrategias de venta y productividad. Por otro lado, productividad se encontró en nivel regular (74%) y sus dimensiones también en nivel regular en competencias y habilidades (68%) y trabajo cooperativo (60%). Con p < 0,05 y r:0,678 se evidenció una relación directa y fuerte entre estrategias de venta y productividad, mientras que el marketing de contenido (r:0,605) se evidenció relación significativa con la productividad, en caso del servicio con la productividad existió relación moderada (r:0,403) al igual que el precio con la productividad (r: 0,469); por lo que se llegó a concluir que existió relación estadísticamente significativa, fuerte y directa entre estrategias de venta y la producción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).