Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana Los Andes |
Repositorio: | UPLA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/607 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12848/607 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Ventas Producto Precio Seguros |
Sumario: | El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investigación es básica, no experimental, transversal y correlacional. Se seleccionó el ámbito de estudio a todos los clientes que adquieran seguros durante un mes en la Positiva Seguros y Reaseguros – Oficina Huancayo, siendo un estudio de caso, aplicándose el coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados muestran que existe correlación, entre las dos variables, y es estadísticamente significativa, el cual se interpreta como una correlación positiva fuerte. En función de los resultados, se emitió el cuerpo de conclusiones y recomendaciones pertinentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).