Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investi...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ordaya Vergara, Teresa, Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Producto
Precio
Seguros
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investigación es básica, no experimental, transversal y correlacional. Se seleccionó el ámbito de estudio a todos los clientes que adquieran seguros durante un mes en la Positiva Seguros y Reaseguros – Oficina Huancayo, siendo un estudio de caso, aplicándose el coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados muestran que existe correlación, entre las dos variables, y es estadísticamente significativa, el cual se interpreta como una correlación positiva fuerte. En función de los resultados, se emitió el cuerpo de conclusiones y recomendaciones pertinentes.
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