Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ordaya Vergara, Teresa, Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Ventas
Producto
Precio
Seguros
id UPLA_dbd77e436db9da3ff55c1c4b60492042
oai_identifier_str oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/607
network_acronym_str UPLA
network_name_str UPLA-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
title Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
spellingShingle Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
Ordaya Vergara, Teresa
Estrategias de marketing
Ventas
Producto
Precio
Seguros
title_short Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
title_full Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
title_fullStr Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
title_full_unstemmed Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
title_sort Las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015
author Ordaya Vergara, Teresa
author_facet Ordaya Vergara, Teresa
Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
author_role author
author2 Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutarra Elías, Rocío Mirella
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordaya Vergara, Teresa
Maldonado Navarro, Fiorella Milagros
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de marketing
Ventas
Producto
Precio
Seguros
topic Estrategias de marketing
Ventas
Producto
Precio
Seguros
description El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investigación es básica, no experimental, transversal y correlacional. Se seleccionó el ámbito de estudio a todos los clientes que adquieran seguros durante un mes en la Positiva Seguros y Reaseguros – Oficina Huancayo, siendo un estudio de caso, aplicándose el coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados muestran que existe correlación, entre las dos variables, y es estadísticamente significativa, el cual se interpreta como una correlación positiva fuerte. En función de los resultados, se emitió el cuerpo de conclusiones y recomendaciones pertinentes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-09T22:15:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-09T22:15:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12848/607
url https://hdl.handle.net/20.500.12848/607
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Peruana Los Andes
Repositorio Institucional - UPLA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPLA-Institucional
instname:Universidad Peruana Los Andes
instacron:UPLA
instname_str Universidad Peruana Los Andes
instacron_str UPLA
institution UPLA
reponame_str UPLA-Institucional
collection UPLA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/1/T037_46362653_T..pdf
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/2/license.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/3/T037_46362653_T..pdf.txt
http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/4/T037_46362653_T..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d675515000cdab9229b7f7d89693003e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5431521379a920fd70f396182790fa02
084ae38e88aa9c859a6a82c77ee2e917
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPLA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@mail.upla.edu.pe
_version_ 1844341367337123840
spelling Gutarra Elías, Rocío MirellaOrdaya Vergara, TeresaMaldonado Navarro, Fiorella Milagros2019-05-09T22:15:17Z2019-05-09T22:15:17Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12848/607El presente trabajo de investigación trata sobre las estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros –Oficina Huancayo Gestión 2015. El objetivo fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y las ventas. El nivel y tipo de investigación es básica, no experimental, transversal y correlacional. Se seleccionó el ámbito de estudio a todos los clientes que adquieran seguros durante un mes en la Positiva Seguros y Reaseguros – Oficina Huancayo, siendo un estudio de caso, aplicándose el coeficiente de correlación de Pearson (r). Los resultados muestran que existe correlación, entre las dos variables, y es estadísticamente significativa, el cual se interpreta como una correlación positiva fuerte. En función de los resultados, se emitió el cuerpo de conclusiones y recomendaciones pertinentes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Peruana Los Andesinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Peruana Los AndesRepositorio Institucional - UPLAreponame:UPLA-Institucionalinstname:Universidad Peruana Los Andesinstacron:UPLAEstrategias de marketingVentasProductoPrecioSegurosLas estrategias de marketing y su relación con las ventas en la Positiva Seguros y Reaseguros - oficina Huancayo gestión 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisLicenciado en AdministraciónUniversidad Peruana Los Andes. Facultad de Ciencias Administrativas y ContablesTítulo ProfesionalAdministración y SistemasAdministración y Sistemas. Modalidad PresencialORIGINALT037_46362653_T..pdfT037_46362653_T..pdfapplication/pdf2608993http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/1/T037_46362653_T..pdfd675515000cdab9229b7f7d89693003eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT037_46362653_T..pdf.txtT037_46362653_T..pdf.txtExtracted texttext/plain167080http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/3/T037_46362653_T..pdf.txt5431521379a920fd70f396182790fa02MD53THUMBNAILT037_46362653_T..pdf.jpgT037_46362653_T..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4638http://repositorio.upla.edu.pe/bitstream/20.500.12848/607/4/T037_46362653_T..pdf.jpg084ae38e88aa9c859a6a82c77ee2e917MD5420.500.12848/607oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6072023-11-05 23:42:03.088Repositorio Institucional - UPLArepositorio@mail.upla.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).