Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023
Descripción del Articulo
En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transv...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142593 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142593 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de venta Productividad Servicio Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cc13db5ae3eeef71326021a7edbcd6ec |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142593 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| title |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 Roque Machaca, Gabriela Alexandra Estrategias de venta Productividad Servicio Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| title_full |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023 |
| author |
Roque Machaca, Gabriela Alexandra |
| author_facet |
Roque Machaca, Gabriela Alexandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Esteves Cardenas, Veronica Liset |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Roque Machaca, Gabriela Alexandra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de venta Productividad Servicio Precio |
| topic |
Estrategias de venta Productividad Servicio Precio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, de nivel relacional. La población estuvo conformada por 50 trabajadores. Los resultados fueron que la estrategia de venta fue de nivel regular (72%), así como sus dimensiones con nivel regular en marketing de contenido (66%), servicio (62%) y precio (62%); entonces a un (58%) de nivel regular en estrategias de venta y productividad. Por otro lado, productividad se encontró en nivel regular (74%) y sus dimensiones también en nivel regular en competencias y habilidades (68%) y trabajo cooperativo (60%). Con p < 0,05 y r:0,678 se evidenció una relación directa y fuerte entre estrategias de venta y productividad, mientras que el marketing de contenido (r:0,605) se evidenció relación significativa con la productividad, en caso del servicio con la productividad existió relación moderada (r:0,403) al igual que el precio con la productividad (r: 0,469); por lo que se llegó a concluir que existió relación estadísticamente significativa, fuerte y directa entre estrategias de venta y la producción. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T15:56:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T15:56:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142593 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142593 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/1/Roque_MGA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/2/Roque_MGA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/3/Roque_MGA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/5/Roque_MGA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/7/Roque_MGA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/9/Roque_MGA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/6/Roque_MGA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/8/Roque_MGA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/10/Roque_MGA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
233c583229a5cf1e8b0af1f8674b1db5 16b6c60f43c8f71a7b6cd717a41b9f4a c8e2116da0c7168010472e80e6d8421f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5570fd37ee26ef351f29fb99e1178f2d 74ecffdd3e7d8c698e74ad48d761c806 6379cc28b650fc759dfec94fdd774185 23fc2665d965420f541fd89a35e243ba 9925800e85ee1fb1a659729b78f40fcd 23fc2665d965420f541fd89a35e243ba |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922434719875072 |
| spelling |
Esteves Cardenas, Veronica LisetRoque Machaca, Gabriela Alexandra2024-06-06T15:56:06Z2024-06-06T15:56:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/142593En la investigación se consideró como objetivo el determinar si las estrategias de ventas se relacionan con la productividad de la empresa Wow, ciudad de Ica, 2023. La metodología de la investigación fue aplicada, bajo el paradigma positivista de enfoque cuantitativo, diseño no experimental – transversal, de nivel relacional. La población estuvo conformada por 50 trabajadores. Los resultados fueron que la estrategia de venta fue de nivel regular (72%), así como sus dimensiones con nivel regular en marketing de contenido (66%), servicio (62%) y precio (62%); entonces a un (58%) de nivel regular en estrategias de venta y productividad. Por otro lado, productividad se encontró en nivel regular (74%) y sus dimensiones también en nivel regular en competencias y habilidades (68%) y trabajo cooperativo (60%). Con p < 0,05 y r:0,678 se evidenció una relación directa y fuerte entre estrategias de venta y productividad, mientras que el marketing de contenido (r:0,605) se evidenció relación significativa con la productividad, en caso del servicio con la productividad existió relación moderada (r:0,403) al igual que el precio con la productividad (r: 0,469); por lo que se llegó a concluir que existió relación estadísticamente significativa, fuerte y directa entre estrategias de venta y la producción.AteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de ventaProductividadServicioPreciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de ventas y su relacion con la productividad de la empresa Wow, cuidad de Ica, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración71231923https://orcid.org/0000-0002-3475-584576583683413016Muñoz Ocas, AlcidesQuispe Medina, WilberEsteves Cardenas, Veronica Lisethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRoque_MGA-SD.pdfRoque_MGA-SD.pdfapplication/pdf3153322https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/1/Roque_MGA-SD.pdf233c583229a5cf1e8b0af1f8674b1db5MD51Roque_MGA-IT.pdfRoque_MGA-IT.pdfapplication/pdf4962471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/2/Roque_MGA-IT.pdf16b6c60f43c8f71a7b6cd717a41b9f4aMD52Roque_MGA.pdfRoque_MGA.pdfapplication/pdf3151561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/3/Roque_MGA.pdfc8e2116da0c7168010472e80e6d8421fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRoque_MGA-SD.pdf.txtRoque_MGA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain95233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/5/Roque_MGA-SD.pdf.txt5570fd37ee26ef351f29fb99e1178f2dMD55Roque_MGA-IT.pdf.txtRoque_MGA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3147https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/7/Roque_MGA-IT.pdf.txt74ecffdd3e7d8c698e74ad48d761c806MD57Roque_MGA.pdf.txtRoque_MGA.pdf.txtExtracted texttext/plain97471https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/9/Roque_MGA.pdf.txt6379cc28b650fc759dfec94fdd774185MD59THUMBNAILRoque_MGA-SD.pdf.jpgRoque_MGA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/6/Roque_MGA-SD.pdf.jpg23fc2665d965420f541fd89a35e243baMD56Roque_MGA-IT.pdf.jpgRoque_MGA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/8/Roque_MGA-IT.pdf.jpg9925800e85ee1fb1a659729b78f40fcdMD58Roque_MGA.pdf.jpgRoque_MGA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142593/10/Roque_MGA.pdf.jpg23fc2665d965420f541fd89a35e243baMD51020.500.12692/142593oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1425932024-06-06 22:04:58.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).