Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018

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El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon fueron cuestionarios tipo Likert para las variables calidad de servicio y sati...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Paliza Marcos, Marvin Rene, Paliza Monago, Gaudencio Zocimo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción de clientes
Quality of service
Customer satisfaction
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon fueron cuestionarios tipo Likert para las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente.
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