El uso de equipos, que estimule el auto aprendizaje en los estudiantes

Descripción del Articulo

La presente monografía tiene por finalidad estudiar o investigar sobre el uso correcto que se debe de dar a los equipos tecnológicos en la educación, busca brindar a los educativos estrategias y la posibilidad de perfeccionar sus prácticas en el aula, creando en ellos ambientes de enseñanzas más din...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cotos Flores, Liggia Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7109
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:tecnología
educación
aprendizaje
enseñanza
autoaprendizaje
estudiantes
educativos
habilidades
atención
dianamismo
Descripción
Sumario:La presente monografía tiene por finalidad estudiar o investigar sobre el uso correcto que se debe de dar a los equipos tecnológicos en la educación, busca brindar a los educativos estrategias y la posibilidad de perfeccionar sus prácticas en el aula, creando en ellos ambientes de enseñanzas más dinámicos e interactivos para así completar el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus estudiantes, ya que la tecnología se ha convertido en una eficaz herramienta didáctica que es necesaria para que los estudiantes se concentren en sus aprendizajes, estimulando en ellos el auto aprendizaje, mejorando su motivación y su rendimiento, originando en ellos la integración y provocando el desarrollo de ciertas habilidades tales como el razonamiento, la creatividad y la capacidad de aprender a aprender. La educación es uno de los principales valores de nuestra sociedad, un bien que debemos cuidar y para el que se deben invertir los mejores recursos tecnológicos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).