Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Suficiencia Profesional que lleva por título “Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario”, tiene como objetivo conocer algunas estrategias a utilizar con los estudiantes para la enseñanza- aprendizaje. Nosotros los maestros como guías...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Garcia, Jackeline María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6586
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/6586
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
aprendizaje
enseñanza
cognitivas
metacognitivas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Suficiencia Profesional que lleva por título “Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario”, tiene como objetivo conocer algunas estrategias a utilizar con los estudiantes para la enseñanza- aprendizaje. Nosotros los maestros como guías y formadores de nuestros alumnos, estamos involucrados en esta gran labor, orientando a nuestros estudiantes a la reflexión y la práctica mediante las estrategias en las diferentes actividades realizadas en las aulas y fuera de ellas. Con esta idea se realizó este trabajo para dar a conocer las diferentes estrategias cognitivas y metacognitivas y su aplicación a las sesiones de aprendizaje que impartimos a nuestros alumnos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).