Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Suficiencia Profesional que lleva por título “Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario”, tiene como objetivo conocer algunas estrategias a utilizar con los estudiantes para la enseñanza- aprendizaje. Nosotros los maestros como guías...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6586 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6586 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias aprendizaje enseñanza cognitivas metacognitivas |
| Sumario: | El presente trabajo de Suficiencia Profesional que lleva por título “Estrategias pedagógicas y didácticas cognitivas y metacognitivas en el nivel primario”, tiene como objetivo conocer algunas estrategias a utilizar con los estudiantes para la enseñanza- aprendizaje. Nosotros los maestros como guías y formadores de nuestros alumnos, estamos involucrados en esta gran labor, orientando a nuestros estudiantes a la reflexión y la práctica mediante las estrategias en las diferentes actividades realizadas en las aulas y fuera de ellas. Con esta idea se realizó este trabajo para dar a conocer las diferentes estrategias cognitivas y metacognitivas y su aplicación a las sesiones de aprendizaje que impartimos a nuestros alumnos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).