Los procesos didácticos, estrategias y uso de materiales estructurados o no estructurados del área de matemática en el nivel de secundaria

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo, propicia un lenguaje sencillo de los proceso didácticos que son necesarios en la enseñanza y aprendizaje en el campo de la matemática en educación secundaria, podemos apreciar en este trabajo las estrategias metodológicas pertinentes y necesarias para el área y la utilización d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Huanca, Juan Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Proceso didácticos
Estrategias didácticas
Material educativo
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo, propicia un lenguaje sencillo de los proceso didácticos que son necesarios en la enseñanza y aprendizaje en el campo de la matemática en educación secundaria, podemos apreciar en este trabajo las estrategias metodológicas pertinentes y necesarias para el área y la utilización del material educativo estructurado y no estructurado se desarrollarán en las sesiones de aprendizajes buscando con ello la motivación y el acercamiento al gusto en resolver problemas significativos de la vida cotidiana de acuerdo a su contexto y pueda dar uso en los saberes significativos logrados en la práctica de las sesiones de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).