Los procesos didácticos, estrategias y uso de materiales estructurados o no estructurados del área de matemática en el nivel de secundaria
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo, propicia un lenguaje sencillo de los proceso didácticos que son necesarios en la enseñanza y aprendizaje en el campo de la matemática en educación secundaria, podemos apreciar en este trabajo las estrategias metodológicas pertinentes y necesarias para el área y la utilización d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4668 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/4668 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia Proceso didácticos Estrategias didácticas Material educativo |
| Sumario: | El siguiente trabajo, propicia un lenguaje sencillo de los proceso didácticos que son necesarios en la enseñanza y aprendizaje en el campo de la matemática en educación secundaria, podemos apreciar en este trabajo las estrategias metodológicas pertinentes y necesarias para el área y la utilización del material educativo estructurado y no estructurado se desarrollarán en las sesiones de aprendizajes buscando con ello la motivación y el acercamiento al gusto en resolver problemas significativos de la vida cotidiana de acuerdo a su contexto y pueda dar uso en los saberes significativos logrados en la práctica de las sesiones de aprendizaje. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).