Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .

Descripción del Articulo

El trabajo de suficiencia profesional nombrado Implementación del Inbound Marketing en la empresa Quimpe S.A.C. Lima 2023, se desarrolló con el objetivo de resolver la interrogante de cuál y cómo sería el impacto de la implementación de un Plan de Inbound Marketing para la empresa mencionada. Este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
buyer persona
leads
fidelizar
CMR
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UIGV_13c3b5fc451eda5dbc726be80ac91d08
oai_identifier_str oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7806
network_acronym_str UIGV
network_name_str UIGV-Institucional
repository_id_str 4817
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
title Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
spellingShingle Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
Inbound marketing
buyer persona
leads
fidelizar
CMR
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
title_full Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
title_fullStr Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
title_full_unstemmed Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
title_sort Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .
author Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
author_facet Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Nuñez Rojas, Kelly Dafve
dc.contributor.author.fl_str_mv Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inbound marketing
buyer persona
leads
fidelizar
CMR
SEO
topic Inbound marketing
buyer persona
leads
fidelizar
CMR
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de suficiencia profesional nombrado Implementación del Inbound Marketing en la empresa Quimpe S.A.C. Lima 2023, se desarrolló con el objetivo de resolver la interrogante de cuál y cómo sería el impacto de la implementación de un Plan de Inbound Marketing para la empresa mencionada. Este trabajo es de investigación aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos. Se tomó una muestra de 25 personas jurídicas y/o naturales de 18 a 45 años del distrito de Carabayllo, las cuales recurren los mercados y/o tiendas minoristas para poder comprar sus productos de limpieza. Previo diagnóstico situacional de la empresa y análisis de datos mediante la encuesta, se procedió a diseñar el Plan de Inbound Marketing para finalmente brindarle la información a la empresa mencionada. Como conclusión obtuvimos que el nivel de impacto será positivo, recordemos que actualmente la empresa no cuenta con un plan, lo que nos da cierta ventaja y base a los resultados obtenidos, se observó que la muestra tomada no se muestra renuente al cambio y acepta a las empresas nuevas, nacionales y “No tradicionales”, infiriendo que se permitirá implementar el plan diseñado.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-24T20:30:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-24T20:30:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-01-24
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.11818/7806
url https://hdl.handle.net/20.500.11818/7806
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio Institucional - UIGV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UIGV-Institucional
instname:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron:UIGV
instname_str Universidad Inca Garcilaso de la Vega
instacron_str UIGV
institution UIGV
reponame_str UIGV-Institucional
collection UIGV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d61543e1-ad18-462a-bae6-ac2c2054094d/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb1aca01-25ce-48d1-9e4e-0f1888e0f4bd/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c829f33b-161a-4f25-9386-d60d2c128aaf/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d9b8679-dd9f-43be-8eb7-0f660185b294/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f255f4c-97ed-484c-8316-747ab9545e49/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27edd9a0-9994-4a1e-8a83-22664067fa91/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b1bc7e7-f910-4097-8e87-e21c6d9ad3d4/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/370e45e5-9599-43ce-9c3b-7ff08972cf7a/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1e7fd8-b25e-443e-a50c-637cbc4b7a89/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e14ea329-4857-40f7-af12-5adad649cfa0/content
https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99a9c882-d0a5-4e4e-99cc-a6b5f20cdfe0/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ae69264f8b6db019f3406d3c24da149
4df774283d426077ba66b2d821731988
3c3cfe571d79c8f09504fea41a99eb14
8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bdc42f130ade0d27ff47545e8dd7e1c
3abd786fd7cd1a7980ca3656baba5f6c
9167d85ab584ec2d34601cdf0a26143f
739d7128b9358627e83f70cee6bdf4ad
f3895c8ecfdd4bb11f78fb5927288355
557c6459a9660fd48736f378b20ff91c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uigv.edu.pe
_version_ 1835829204450541568
spelling Nuñez Rojas, Kelly DafveHuaman Sanchez, Gloria María de los Angeles2024-01-24T20:30:09Z2024-01-24T20:30:09Z2024-01-24https://hdl.handle.net/20.500.11818/7806El trabajo de suficiencia profesional nombrado Implementación del Inbound Marketing en la empresa Quimpe S.A.C. Lima 2023, se desarrolló con el objetivo de resolver la interrogante de cuál y cómo sería el impacto de la implementación de un Plan de Inbound Marketing para la empresa mencionada. Este trabajo es de investigación aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos. Se tomó una muestra de 25 personas jurídicas y/o naturales de 18 a 45 años del distrito de Carabayllo, las cuales recurren los mercados y/o tiendas minoristas para poder comprar sus productos de limpieza. Previo diagnóstico situacional de la empresa y análisis de datos mediante la encuesta, se procedió a diseñar el Plan de Inbound Marketing para finalmente brindarle la información a la empresa mencionada. Como conclusión obtuvimos que el nivel de impacto será positivo, recordemos que actualmente la empresa no cuenta con un plan, lo que nos da cierta ventaja y base a los resultados obtenidos, se observó que la muestra tomada no se muestra renuente al cambio y acepta a las empresas nuevas, nacionales y “No tradicionales”, infiriendo que se permitirá implementar el plan diseñado.spaUniversidad Inca Garcilaso de la VegaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Inca Garcilaso de la VegaRepositorio Institucional - UIGVreponame:UIGV-Institucionalinstname:Universidad Inca Garcilaso de la Vegainstacron:UIGVInbound marketingbuyer personaleadsfidelizarCMRSEOhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias EconómicasTitulo ProfesionalAdministraciónLicenciado en Administraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413016https://orcid.org/0000-0001-6378-011075682122ORIGINALTSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdfTSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdfapplication/pdf2853752https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d61543e1-ad18-462a-bae6-ac2c2054094d/content2ae69264f8b6db019f3406d3c24da149MD512AUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdfAUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdfapplication/pdf427320https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bb1aca01-25ce-48d1-9e4e-0f1888e0f4bd/content4df774283d426077ba66b2d821731988MD52TURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdfTURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdfapplication/pdf1021564https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c829f33b-161a-4f25-9386-d60d2c128aaf/content3c3cfe571d79c8f09504fea41a99eb14MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d9b8679-dd9f-43be-8eb7-0f660185b294/content8fc46f5e71650fd7adee84a69b9163c2MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f255f4c-97ed-484c-8316-747ab9545e49/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTAUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.txtAUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1521https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/27edd9a0-9994-4a1e-8a83-22664067fa91/content6bdc42f130ade0d27ff47545e8dd7e1cMD58TURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.txtTURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.txtExtracted texttext/plain100091https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8b1bc7e7-f910-4097-8e87-e21c6d9ad3d4/content3abd786fd7cd1a7980ca3656baba5f6cMD510TSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdf.txtTSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdf.txtExtracted texttext/plain93210https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/370e45e5-9599-43ce-9c3b-7ff08972cf7a/content9167d85ab584ec2d34601cdf0a26143fMD513THUMBNAILAUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.jpgAUTORIZACION REPOSITORIO-HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1555https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3c1e7fd8-b25e-443e-a50c-637cbc4b7a89/content739d7128b9358627e83f70cee6bdf4adMD59TURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.jpgTURNITIN HUAMAN SANCHEZ GLORIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1388https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e14ea329-4857-40f7-af12-5adad649cfa0/contentf3895c8ecfdd4bb11f78fb5927288355MD511TSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdf.jpgTSP-HUAMAN SANCHEZ GLORIA MARIA DE LOS ANGELES-RP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1465https://repositorio.uigv.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/99a9c882-d0a5-4e4e-99cc-a6b5f20cdfe0/content557c6459a9660fd48736f378b20ff91cMD51420.500.11818/7806oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/78062025-05-09 12:42:21.829https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uigv.edu.peRepositorio de la Universidad Inca Garcilaso de la Vegarepositorio@uigv.edu.pe
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).