Implementación del Inbound Marketing para la empresa Quimpe S.A.C, Lima 2023 .

Descripción del Articulo

El trabajo de suficiencia profesional nombrado Implementación del Inbound Marketing en la empresa Quimpe S.A.C. Lima 2023, se desarrolló con el objetivo de resolver la interrogante de cuál y cómo sería el impacto de la implementación de un Plan de Inbound Marketing para la empresa mencionada. Este t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Sanchez, Gloria María de los Angeles
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/7806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/7806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inbound marketing
buyer persona
leads
fidelizar
CMR
SEO
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de suficiencia profesional nombrado Implementación del Inbound Marketing en la empresa Quimpe S.A.C. Lima 2023, se desarrolló con el objetivo de resolver la interrogante de cuál y cómo sería el impacto de la implementación de un Plan de Inbound Marketing para la empresa mencionada. Este trabajo es de investigación aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. Se empleó la encuesta como técnica de recolección de datos. Se tomó una muestra de 25 personas jurídicas y/o naturales de 18 a 45 años del distrito de Carabayllo, las cuales recurren los mercados y/o tiendas minoristas para poder comprar sus productos de limpieza. Previo diagnóstico situacional de la empresa y análisis de datos mediante la encuesta, se procedió a diseñar el Plan de Inbound Marketing para finalmente brindarle la información a la empresa mencionada. Como conclusión obtuvimos que el nivel de impacto será positivo, recordemos que actualmente la empresa no cuenta con un plan, lo que nos da cierta ventaja y base a los resultados obtenidos, se observó que la muestra tomada no se muestra renuente al cambio y acepta a las empresas nuevas, nacionales y “No tradicionales”, infiriendo que se permitirá implementar el plan diseñado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).