Nivel de inteligencia emocional en docentes de una universidad de Lima, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación se propuso conocer el nivel de inteligencia emocional (IE) de los docentes de pregrado de una universidad de Lima durante el año 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo, por su tipo puede ser clasificada como básica o fundamental, de nivel descriptivo y con diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tacca Huamán, Daniel Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia emocional
Habilidades interpersonales
Habilidades intrapersonales
Adaptabilidad
Manejo de la tensión
Estado de ánimo
Docente
Universidad
Emotional intelligence
Interpersonal skills
Intrapersonal skills
Adaptability
Tension management
State of mind
Teacher and university
Descripción
Sumario:Esta investigación se propuso conocer el nivel de inteligencia emocional (IE) de los docentes de pregrado de una universidad de Lima durante el año 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo, por su tipo puede ser clasificada como básica o fundamental, de nivel descriptivo y con diseño no experimental transeccional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).