Nivel de inteligencia emocional en docentes de una universidad de Lima, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación se propuso conocer el nivel de inteligencia emocional (IE) de los docentes de pregrado de una universidad de Lima durante el año 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo, por su tipo puede ser clasificada como básica o fundamental, de nivel descriptivo y con diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3717 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3717 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Inteligencia emocional Habilidades interpersonales Habilidades intrapersonales Adaptabilidad Manejo de la tensión Estado de ánimo Docente Universidad Emotional intelligence Interpersonal skills Intrapersonal skills Adaptability Tension management State of mind Teacher and university |
| Sumario: | Esta investigación se propuso conocer el nivel de inteligencia emocional (IE) de los docentes de pregrado de una universidad de Lima durante el año 2018. El enfoque empleado fue el cuantitativo, por su tipo puede ser clasificada como básica o fundamental, de nivel descriptivo y con diseño no experimental transeccional. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).