Predominio en los estudiantes de segunda especialización del síndrome de burnout
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar el predominio en los estudiantes de segunda especialización del Síndrome de Burnout de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El diseño Metodológico fue descriptivo, el tipo de investigación fue transversal, p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/2049 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/2049 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Síndrome de burnout Estudiantes Universidad Segunda especialización Burnout syndrome Students University Second specialization |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación fue determinar el predominio en los estudiantes de segunda especialización del Síndrome de Burnout de la Facultad de Estomatología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. El diseño Metodológico fue descriptivo, el tipo de investigación fue transversal, prospectivo y observacional. Para cumplir con el objetivo del estudio, se utilizó una muestra conformada por 110 estudiantes de segunda especialización, que fueron seleccionados en forma aleatoria, que además cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados mostraron que en la mayoría de los estudiantes de segunda especialización no había predominio del Síndrome de Burnout, en un número de 109, con un porcentaje de 99.1%. Se concluye que no hay prevalencia en los estudiantes de Segunda Especialización del Síndrome de Burnout de la Facultad de Estomatología |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).