Sistemas de evaluación en el curriculo por competencias
Descripción del Articulo
El sistema de evaluación es un término muy amplio que recoge diversas concepciones y enfocado en la educación la evaluación de aprendizajes reside en conseguir diversas informaciones distintas fuentes sobre lo que conocen los educandos. Existen diversas características de sistema de evaluación, pero...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
Repositorio: | UIGV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/6553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/6553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | curriculo sistemas de evaluación competencias educación aprendizaje |
Sumario: | El sistema de evaluación es un término muy amplio que recoge diversas concepciones y enfocado en la educación la evaluación de aprendizajes reside en conseguir diversas informaciones distintas fuentes sobre lo que conocen los educandos. Existen diversas características de sistema de evaluación, pero todos llegan a referirse a lo mismo, lograr alcanzar el objetivo en común, ya que su importancia está basada en la evolución del estudiante. El currículo por competencias es un enfoque alternativo, socio constructivista de la teoría socio constructivista de la educación que busca poder crear lineamientos teniendo en consideración al estudiante para la resolución eficiente de los problemas. El reto del sistema de evaluación en el currículo por competencias hacer estudiantes que adquieran competencias que puedan desarrollar para la vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).