Hábitos de estudios en alumnos de quinto año de secundaria de la institución educativa Daniel Alcides Carrión, San Juan de Lurigancho
Descripción del Articulo
        El presente estudio tuvo como objetivo Determinar los niveles de hábitos de estudios en alumnos de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión. La muestra estuvo conformada por 98 alumnos de quinto año de secundaria de ambos sexos. El enfoque utilizado fue el cuantita...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega | 
| Repositorio: | UIGV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3053 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3053 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Alumnos Hábitos de estudio Tareas Exámenes Rendimiento académico Students Study habits Homework Exams Academic performance | 
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo Determinar los niveles de hábitos de estudios en alumnos de quinto año de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión. La muestra estuvo conformada por 98 alumnos de quinto año de secundaria de ambos sexos. El enfoque utilizado fue el cuantitativo de alcance descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal y se utilizó el inventario de hábitos de estudio CASM 85 – REVISION 2014. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            