Hábitos de estudio en estudiantes de primer ciclo de la carrera de nutrición y dietética de un instituto superior privado de Lima
Descripción del Articulo
La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Nutrición y Dietética de un instituto superior privado de Lima. El estudio es de tipo descriptiva no experimental. La muestra censal estuvo confo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Inca Garcilaso de la Vega |
| Repositorio: | UIGV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3546 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.11818/3546 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Hábitos de estudio Estudiantes Instituto Como estudia Como hace sus tareas Como se prepara en sus exámenes Como escucha las clases Que acompaña sus momentos de estudio Study habits Students Institute How do you study How do you do your homework How do you prepare for your exams How do you listen to the classes What accompanies your study moments |
| Sumario: | La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de los hábitos de estudio en los estudiantes del primer ciclo de la carrera de Nutrición y Dietética de un instituto superior privado de Lima. El estudio es de tipo descriptiva no experimental. La muestra censal estuvo conformada por 60 estudiantes y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue el Inventario de Hábitos de estudio CASM – 85, revisión 2005, elaborado por Luis Alberto Vicuña Peri (1985), el cual evalúa cinco dimensiones: como estudia, hacer sus tareas, preparar sus exámenes, escuchar sus clases y que acompaña sus momentos de estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).