La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
Descripción del Articulo
Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la p...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
| Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/114 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Pacientes Calidad Servicio de farmacia |
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La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017The quality of care perceived by patients at the Pampas Tayacaja-Huancavelica Hospital Pharmacy in 2017Esteban Torres, LizbethPoves Rojas, Silvia ElizabethPacientesCalidadServicio de farmaciaEste estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo. Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regularThis study was carried out in the Pharmacy Service of the Hospital and consisted of developing an instrument that helps us to measure and evaluate the quality of the Service, related to the care and treatment provided by the Pharmacy Service. The objective of this research is to determine the quality of care. As a result of the present investigation you get relevant information where you get as a result of the care in the pharmacy service is regularTesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltCuro Yllaconza, Javier Eduardo2018-10-22T23:17:39Z2018-10-22T23:17:39Z2018-09-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114Repositorio institucional - UPHFRreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1142022-07-19T22:12:42Z |
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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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