La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017

Descripción del Articulo

Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Torres, Lizbeth, Poves Rojas, Silvia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/114
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pacientes
Calidad
Servicio de farmacia
id UHFR_f68d5b95aff08837e667c0ace343d568
oai_identifier_str oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/114
network_acronym_str UHFR
network_name_str ROOSEVELT-Institucional
repository_id_str 4859
spelling La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017The quality of care perceived by patients at the Pampas Tayacaja-Huancavelica Hospital Pharmacy in 2017Esteban Torres, LizbethPoves Rojas, Silvia ElizabethPacientesCalidadServicio de farmaciaEste estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo. Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regularThis study was carried out in the Pharmacy Service of the Hospital and consisted of developing an instrument that helps us to measure and evaluate the quality of the Service, related to the care and treatment provided by the Pharmacy Service. The objective of this research is to determine the quality of care. As a result of the present investigation you get relevant information where you get as a result of the care in the pharmacy service is regularTesisUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltCuro Yllaconza, Javier Eduardo2018-10-22T23:17:39Z2018-10-22T23:17:39Z2018-09-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114Repositorio institucional - UPHFRreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/1142022-07-19T22:12:42Z
dc.title.none.fl_str_mv La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
The quality of care perceived by patients at the Pampas Tayacaja-Huancavelica Hospital Pharmacy in 2017
title La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
spellingShingle La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
Esteban Torres, Lizbeth
Pacientes
Calidad
Servicio de farmacia
title_short La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
title_full La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
title_fullStr La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
title_full_unstemmed La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
title_sort La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017
dc.creator.none.fl_str_mv Esteban Torres, Lizbeth
Poves Rojas, Silvia Elizabeth
author Esteban Torres, Lizbeth
author_facet Esteban Torres, Lizbeth
Poves Rojas, Silvia Elizabeth
author_role author
author2 Poves Rojas, Silvia Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Curo Yllaconza, Javier Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Pacientes
Calidad
Servicio de farmacia
topic Pacientes
Calidad
Servicio de farmacia
description Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo. Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regular
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-10-22T23:17:39Z
2018-10-22T23:17:39Z
2018-09-19
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.none.fl_str_mv Vancouver
http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114
identifier_str_mv Vancouver
url http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
publisher.none.fl_str_mv Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio institucional - UPHFR
reponame:ROOSEVELT-Institucional
instname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron:ROOSEVELT
instname_str Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
instacron_str ROOSEVELT
institution ROOSEVELT
reponame_str ROOSEVELT-Institucional
collection ROOSEVELT-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1814270359800643584
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).