La Calidad de Atención percibida por los pacientes de la farmacia del Hospital de Pampas Tayacaja-Huancavelica en el año 2017

Descripción del Articulo

Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la p...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Esteban Torres, Lizbeth, Poves Rojas, Silvia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/114
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/114
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pacientes
Calidad
Servicio de farmacia
Descripción
Sumario:Este estudio fue realizado en el Servicio de Farmacia del Hospital Pampas y consistió en desarrollar un instrumento que nos permitió medir y evaluar la percepción de la calidad del Servicio, relacionado con la atención y el trato brindado por el personal del Servicio de Farmacia. El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad de atención percibida por los pacientes que frecuentaron durante el año 2017, Por lo tanto, se aplicó el método científico, cuyo tipo de investigación es básico y el nivel de investigación es descriptivo. Como resultado de la presente investigación se obtuvo información relevante donde se obtuvo como resultado que la atención en el servicio de farmacia es regular
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