Nivel de Inteligencia Emocional en Estudiantes de La Universidad Privada Franklin Roosevelt.
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Universidad Privada Franklin Roosevelt. El método fue tipo descriptivo transversal, no experimental. La muestra la constituyeron 79 alumnos. Los resultados indican que el 49,4% present...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt |
Repositorio: | ROOSEVELT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/2245 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/2245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencia emocional Componente Estudiantes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo determinar el nivel de inteligencia emocional de los estudiantes de la Universidad Privada Franklin Roosevelt. El método fue tipo descriptivo transversal, no experimental. La muestra la constituyeron 79 alumnos. Los resultados indican que el 49,4% presenta una capacidad emocional intrapersonal regular, el 43,0% presentan una capacidad emocional de adaptación regular, el 46,8% presentan una capacidad emocional del manejo del estrés regular. Referente al nivel del componente del estado de ánimo, el 51,9% de los estudiantes a veces no tienen días malos. En conclusión, se determinó que el 48,1% de los estudiantes encuestados presentan un nivel de inteligencia emocional regular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).