Nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del Centro de Salud Cono Sur Juliaca, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio fue Evaluar el nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del centro de salud cono sur Juliaca, siendo la metodología, descriptivo, prospectivo y de corte transversal, en una muestra 369 pacientes que acuden al servicio de farmacia. Resultados,Del total de 369 usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chaiña Cahuapaza, Leslie Viviana, Pastor Apaza, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/441
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
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spelling Nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del Centro de Salud Cono Sur Juliaca, 2021Level of satisfaction in the care of the user of the pharmacy of the southern cone health center Juliaca -2021Chaiña Cahuapaza, Leslie VivianaPastor Apaza, MercedesNivel de SatisfacciónEmpatíaConfianzaCapacidad de repuestaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05Este estudio fue Evaluar el nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del centro de salud cono sur Juliaca, siendo la metodología, descriptivo, prospectivo y de corte transversal, en una muestra 369 pacientes que acuden al servicio de farmacia. Resultados,Del total de 369 usuarios ,257 usuarios indican que la atención al usuario en el servicio de farmacia es regular respecto a la empatía, confianza, capacidad de respuesta y seguridad en el servicio de farmacia del Centro de Salud Cono Sur ; concluyéndose, que el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al centro de salud es en mayor porcentaje es regular , ya que hay muchos factores que influyen ,las cuales necesitan fortalecer ya que es primordial en cualquier establecimiento farmacéutico que pertenece al estadoThis study was to evaluate the level of satisfaction in user care at the pharmacy of the health center cono sur Juliaca, being the methodology, descriptive, prospective and cross-sectional, in a sample of 369 patients who come to the pharmacy service. Results: Of the total of 369 users, 257 users indicate that user care in the pharmacy service is regular with respect to empathy, trust, responsiveness and safety in the pharmacy service of the Cono Sur Health Center; concluding that the level of satisfaction of users who come to the health center is in higher percentage is regular, as there are many factors that influence, which need to be strengthened as it is essential in any pharmaceutical establishment belonging to the stateUniversidad Privada de Huancayo Franklin RooseveltPETapia Manrique, Edgar Robert2021-07-13T15:26:10Z2021-07-13T15:26:10Z2021-06-19info:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfVancouverhttp://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/441Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltreponame:ROOSEVELT-Institucionalinstname:Universidad Privada de Huancayo Franklin Rooseveltinstacron:ROOSEVELTspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SUNEDUoai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/4412022-07-19T22:12:47Z
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