Nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del Centro de Salud Cono Sur Juliaca, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio fue Evaluar el nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del centro de salud cono sur Juliaca, siendo la metodología, descriptivo, prospectivo y de corte transversal, en una muestra 369 pacientes que acuden al servicio de farmacia. Resultados,Del total de 369 usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chaiña Cahuapaza, Leslie Viviana, Pastor Apaza, Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada de Huancayo Franklin Roosevelt
Repositorio:ROOSEVELT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uroosevelt.edu.pe:20.500.14140/441
Enlace del recurso:http://repositorio.uroosevelt.edu.pe/handle/20.500.14140/441
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de Satisfacción
Empatía
Confianza
Capacidad de repuesta
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05
Descripción
Sumario:Este estudio fue Evaluar el nivel de satisfacción en la atención del usuario de la farmacia del centro de salud cono sur Juliaca, siendo la metodología, descriptivo, prospectivo y de corte transversal, en una muestra 369 pacientes que acuden al servicio de farmacia. Resultados,Del total de 369 usuarios ,257 usuarios indican que la atención al usuario en el servicio de farmacia es regular respecto a la empatía, confianza, capacidad de respuesta y seguridad en el servicio de farmacia del Centro de Salud Cono Sur ; concluyéndose, que el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al centro de salud es en mayor porcentaje es regular , ya que hay muchos factores que influyen ,las cuales necesitan fortalecer ya que es primordial en cualquier establecimiento farmacéutico que pertenece al estado
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